Estás en: boton de volumen en New Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cortito y al pie muchachos, me regalaron para el dia del padre la New Ipad y hoy me doy cuenta que el boton de volumen el que es para disminuir el mismo, esta super sensible y no hace click al apretarlo, casi al tacto enpieza a bajar el volumen y me suena a que "GARCARINO" estafo a mi esposa, recien me doy cuenta porque tengo una Ipad 1 que es mi compañera inseparable y estoy muy acostumbrado a ella, pero hoy usando la nueva me encuentro con eso del volumen... cuentenme es asi el boton o se la vendieron rota??
Saludos!
por lo que reportas en tu post, al parecer es un defecto de fábrica. El botón de volumen debe funcionar tal y como lo describes en el iPad1 y a su vez es lo mismo que reproduce el mio que es un iPad2. Con el precio que tiene el nuevo iPad yo no perdería tiempo y me acojo a la política de cambio de equipo en el lugar donde compraron el nuevo iPad.
"Garcarino" daba 5 dias, pero ahora calculo que tendre que ir a alguna tienda de Apple.. sera?
Ya que lo llevas, fíjate si también tienen el problema de la fuga de luz.
JorgeMe escribió:Ya que lo llevas, fíjate si también tienen el problema de la fuga de luz.
listo limpia a 0!