Estás en: Brillo automático en iPhone 4S
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso tengo el brillo en automático pero no cambia la intensidad al cambiar de sitios claros a oscuros,,,,,,vengo de android,,,,,,no se si habrá que configurar alguna cosa?
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Parece ser que no le interesa a nadie,,,,,pero bueno igual algún despistado como yo le viene bien,,,,,,,,parece ser que el brillo automatico no actúa en tiempo real,,,,,,,,si no que actualiza el brillo al despertar el terminal,,,,,,,,cada vez que se desbloquea actualiza el brillo.
Lo recomendable para economizar carga de batería en un iDevice, cosa que no sucede con un Android, es quitar la opción automática del brillo. Luego, deslizar la barra de intensidad hacia un brillo cómodo contigo; alrededor de o menos de 50%.
Otra cosa recomendable es que no es recomendable (valga la redundancia) hacer comparaciones entre dispositivos ni plataformas. Cada una tiene sus bondades y defectos.
Ósea entiendo que es mejor gestionar el brillo manualmente,,,,,,,,entonces lo dejar en la mitad que me es suficiente,,,,,,,,,,,gracias!!!!.