Estás en: [ayuda] Brillo Automatico en iOS 4.3.3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos, os comento ayer tras actualizar a la 4.3.3, el brillo AUTOMATICO va un poco a su bola, a veces destapo el iPad y aunque este a oscuras en vez de quedarse atenuado se sube solo como si tuviera mas luz la habitación, no se si el mismo reflejo del iPad hace que haya mas luz y la detecte...el caso es que antes con la 4.3.2 no me pasaba, puede s que tras actualizar sea mas sensible el sensor? Se habrá estropeado? Alguien que me eche una mano??
Yo no puedo compararlo con versiones anteriores porque he empezado en la 4.3.3 pero ahora mismo me ha hecho una cosa muy rara. Tengo el brillo a la mitad y puesto en automático, ahora de repente, tras 5 minutos en el mismo sitio ha pegado un subidon el brillo.
A ver si alguien mas ha notado esto
Al mio de vez en cuando tambien se le va un poco... Ya le quite el brillo automatico, por que no me convence del todo
Le tengo en 4.3
WaPeR escribió:Yo no puedo compararlo con versiones anteriores porque he empezado en la 4.3.3 pero ahora mismo me ha hecho una cosa muy rara. Tengo el brillo a la mitad y puesto en automático, ahora de repente, tras 5 minutos en el mismo sitio ha pegado un subidon el brillo.
A ver si alguien mas ha notado esto
Pues a mi me pasa lo mismo, parece que el brillo automático tiene un rango sobre el nivel fijo.....ya puedes estar en la cama a oscuras que como esté el brillo al max se reduce muy muy poco........