Brillo automatico en Ipad 2, realmente HACE ALGO?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Jun 2012, 19:56# 1

Pues esto queria preguntar... Desde que tengo el ipad, tengo el brillo automatico... Pero de k sirve si lo podemos modificara? En android lo pones en automatico y te despreocupas. Aqui lo tengo ctivado, y haga lo k haga, esté a oscuras o a pleno sol... Como no modifique yo el brillo no se ve como deberia verse... Es un coñazo la verdad tener k cambiarlo a cada momento...

Hago algo mal? Algun tweak d cydia k gestione el brillo automatico como dios manda??

Graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Jun 2012, 20:10# 2
aikidoka90 escribió:Pues esto queria preguntar... Desde que tengo el ipad, tengo el brillo automatico... Pero de k sirve si lo podemos modificara? En android lo pones en automatico y te despreocupas. Aqui lo tengo ctivado, y haga lo k haga, esté a oscuras o a pleno sol... Como no modifique yo el brillo no se ve como deberia verse... Es un coñazo la verdad tener k cambiarlo a cada momento...

Hago algo mal? Algun tweak d cydia k gestione el brillo automatico como dios manda??

Graciasss

El brillo automático funciona. Si pasas de una estancia oscura a otra con más claridad, verás que el brillo aumenta. En cambio si pasas de una clara o una habitación oscura, el brillo no disminuye, para hacerlo tiene que bloquear y desbloquear el dispositivo. En el iPhone esto funciona bien sin tener que hacer este "truco" no sé por qué en el iPad no lo gestiona igual...

------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aikidoka90

Publicidad
Publicidad