buen gestor de fotos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 May 2012, 15:23# 1

hola a todos

Alguien podria recomendarme una aplicacion para poder organizar fotos de forma coherente y practica??

he pasado una carpeta de fotos con subcarpetas a traves del itunes y solo me reconoce un album ( la carpeta raiz) pero cuando lo abro todo esta mezclado!

alguna idea de como mejorar la gestion de fotos ya que lo necesito para trabajar??

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 May 2012, 21:23# 2

Hola derfel

Las carpetas con sub-carpetas, no te las reconoce el iTunes, para que te sincronice bien todas las carpetas, tienes que crearte en tu ordenador carpetas individuales con su nombre, el que quieras (ejem: "fiesta en casa de Pepe"), ahí metes todas las fotos de ese día, y así sucesivamente con el resto.

Una vez creadas estas carpetas (nunca con sub-carpetas), vas a iTunes conectas tu Ipad, vas a la pestaña de fotos, le das a sincronizar las fotos seleccionadas, buscas la carpeta donde tienes todas, la marcas, y así te las clasifica como tu quieres.

Espero que funcione, yo tengo así todas las del curro y tengo 4.400 en 45 carpetas. Ya contaras si ha ido bien y lo pones por aquí.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad