Estás en: buen gestor de fotos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos
Alguien podria recomendarme una aplicacion para poder organizar fotos de forma coherente y practica??
he pasado una carpeta de fotos con subcarpetas a traves del itunes y solo me reconoce un album ( la carpeta raiz) pero cuando lo abro todo esta mezclado!
alguna idea de como mejorar la gestion de fotos ya que lo necesito para trabajar??
gracias!
Hola derfel
Las carpetas con sub-carpetas, no te las reconoce el iTunes, para que te sincronice bien todas las carpetas, tienes que crearte en tu ordenador carpetas individuales con su nombre, el que quieras (ejem: "fiesta en casa de Pepe"), ahí metes todas las fotos de ese día, y así sucesivamente con el resto.
Una vez creadas estas carpetas (nunca con sub-carpetas), vas a iTunes conectas tu Ipad, vas a la pestaña de fotos, le das a sincronizar las fotos seleccionadas, buscas la carpeta donde tienes todas, la marcas, y así te las clasifica como tu quieres.
Espero que funcione, yo tengo así todas las del curro y tengo 4.400 en 45 carpetas. Ya contaras si ha ido bien y lo pones por aquí.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD