Estás en: Buffering de Youtube & Videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos.
A mi me pasa algo parecido, ver videos en youtube, por la noche, es un autentico infierno, tarda la releche en cargar un video de 1 minuto, pero no se queda colgado el ipad, cuando me canso de esperar, le doy al boton y sale sin problemas, no se queda colgado.
lo del tema de youtube me da a mi en la nariz que es problema del propio programa, que con unas conexiones va muy bien y con otras muy lento. He probado varias cosas siempre con el mismo video. Un de 1.5 minutos y en 320p calidad media.
1º mi casa, ono, 12mb, mal muy mal el youtube a las 10 de la noche mas o menos y depende del dia, uno bien, dos mal, dos bien, uno mal......
2º casa amigo, telefonica 6 mb mas o menos 9 de la noche, youtube como un tiro.
3º wifi del vecino, orange, a las 10 de la noche, youtube muy lento.
4º en el curro, con una wifi de jazztell youtube como un tiro a las 12 de la mañana un dia si un dia no, hoy va como un tiro, ayer fue fatal.
alguien tiene alguna explicacion?, yo ya me he cansado. Insisto, creo que es por el software o la codificacion del video porque esto no tiene explicacion alguna. Si veo que esto en unos meses no se soluciona llamadita a Apple.
Una pregunta quizás un poco tonta....pero habeis probado a utilizar la aplicacion de cydia mxtube?? lo digo porque SIEMPRE los veo de ahi....(porque los veo en "alta")...
Y ya puestos,creo recordar que en iphone podias quitar el "limite de ancho de banda", para verlos en alta definicion.
3g unrestrictor <-- esta aplicacion
clipperesp escribió:hola a todos.
A mi me pasa algo parecido, ver videos en youtube, por la noche, es un autentico infierno, tarda la releche en cargar un video de 1 minuto, pero no se queda colgado el ipad, cuando me canso de esperar, le doy al boton y sale sin problemas, no se queda colgado.
lo del tema de youtube me da a mi en la nariz que es problema del propio programa, que con unas conexiones va muy bien y con otras muy lento. He probado varias cosas siempre con el mismo video. Un de 1.5 minutos y en 320p calidad media.
1º mi casa, ono, 12mb, mal muy mal el youtube a las 10 de la noche mas o menos y depende del dia, uno bien, dos mal, dos bien, uno mal......
2º casa amigo, telefonica 6 mb mas o menos 9 de la noche, youtube como un tiro.
3º wifi del vecino, orange, a las 10 de la noche, youtube muy lento.
4º en el curro, con una wifi de jazztell youtube como un tiro a las 12 de la mañana un dia si un dia no, hoy va como un tiro, ayer fue fatal.
alguien tiene alguna explicacion?, yo ya me he cansado. Insisto, creo que es por el software o la codificacion del video porque esto no tiene explicacion alguna. Si veo que esto en unos meses no se soluciona llamadita a Apple.
nene206bcn escribió:Una pregunta quizás un poco tonta....pero habeis probado a utilizar la aplicacion de cydia mxtube?? lo digo porque SIEMPRE los veo de ahi....(porque los veo en "alta")...
nene206bcn escribió:3g unrestrictor <-- esta aplicacion
nene206bcn escribió:3g unrestrictor <-- esta aplicacion
Más o menos me pasa lo mismo dependiendo también de la hora. He probado lo que comentas de borrar el historial, las cookies y de paso la caché y la verdad es que parece que va mejor. De todos modos en mi caso funcionaba mejor por la noche, así que lo probaré en otro momento a ver si va.
Saludos.
Piriot escribió:Buenas chicos pues yo llevaba con este problema 2 dias y de momento ya lo he solucionado y os voy a comentar como:
Os vais a Ajustes y os vais a Safari, tenéis que borrar el historial y las cookies, de esta manera he vuelto a acceder al Youtube y ahora carga rapidísimo, no se que narices tendrá que ver el Safari con el Youtube, pero como os comento desde que he echo esto el Youtube vuela.
Antares, con que compañía tienes el internet?
Tienes claro que es cosa de tu router o ipad? vete con el ipad a casa de un colega y conectate a su wifi y prueba.
Por probar, ponle una ip fija al ipad y si de siempre la tienes fija, pónsela auto.
Has mirado si hay algún firm para tu router?
Si, es un coñazo...y si restauras sin jail? te va bien?
Tengo Telefónica, pero da igual. Hace mucho que no me pasa esto (toco madera), así que de momento voy bien.
Holaa, yo hace casi una semana que tengo el ipad y 0 fallos en youtube, cargan los videos bien, un saludo, mi adsl es de un mega
Bueno, lo he vuelto a probar por la tarde y va de pena, aunque en el ordenador de sobremesa tampoco va muy bien que digamos.
A mi me da que el programa de Youtube del Ipad siempre los carga a la máxima calidad y el problema es que no te deja elejir, sin embargo en el de sobremesa si va lento a la máxima por lo menos te deja bajarla y más o menos va.
Saludos.
centis escribió:Más o menos me pasa lo mismo dependiendo también de la hora. He probado lo que comentas de borrar el historial, las cookies y de paso la caché y la verdad es que parece que va mejor. De todos modos en mi caso funcionaba mejor por la noche, así que lo probaré en otro momento a ver si va.
Saludos.Piriot escribió:Buenas chicos pues yo llevaba con este problema 2 dias y de momento ya lo he solucionado y os voy a comentar como:
Os vais a Ajustes y os vais a Safari, tenéis que borrar el historial y las cookies, de esta manera he vuelto a acceder al Youtube y ahora carga rapidísimo, no se que narices tendrá que ver el Safari con el Youtube, pero como os comento desde que he echo esto el Youtube vuela.