Estás en: Buffering de Youtube & Videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buachaval escribió:Claro es yo voy a comision con apple.... O igual es que sabes mas que nadie.... Yo te digo por mi esperiencia amis ipods y mis iphone le escho mil veces jailbreak y simpre ala larga dan problemas fue ponerlo original y fuera fallos .....
Antares escribió:Buachaval escribió:Claro es yo voy a comision con apple.... O igual es que sabes mas que nadie.... Yo te digo por mi esperiencia amis ipods y mis iphone le escho mil veces jailbreak y simpre ala larga dan problemas fue ponerlo original y fuera fallos .....
Pues si a ti siempre te pasa y al resto no... blanco y en botella.
Buachaval escribió:Yevo ya 1 semana a tope con el ipad y cero fallos videos bien horas bien y nada de cuelges
Antares escribió:Buachaval escribió:Yevo ya 1 semana a tope con el ipad y cero fallos videos bien horas bien y nada de cuelges
Enhorabuena.
En este caso no tiene nada que ver, yo he tenido ese problema y no he hecho el jb ( me acojona un poko ), hasta que como antares un dia funciono y ahora hasta por la noche va como un tiro. toko madera para k siga igual.
EDER escribió:En este caso no tiene nada que ver, yo he tenido ese problema y no he hecho el jb ( me acojona un poko ), hasta que como antares un dia funciono y ahora hasta por la noche va como un tiro. toko madera para k siga igual.
Si alguno tuvieseis Jazztel, le diria que cambiase el perfil de conexion y probase.
Bueno, voy a contar lo que creo que ocurre con el problema de buffer. Despues de un par de dias probando los videos en youtube, haciendo streaming con el pc, provando webs de tv y algunas app, he visto que el problema solo ocurre con la app de youtube, es en la unica que se me cortan los videos aunque solo son los de Hd.
tambien instale una app de dailymotion y tambien hace lo mismo que la de youtube.
la verdad creo que debe tener algun problema estas apps
Por cierto tuve que hcaer un hard reset porque se congelo el ipad en la aplicacion de Rock al iniciarla, espero que sea un caso aislado ya que le exigi mucho nada mas iniciarla
Haber si alguien puede hacer mas pruebas.
Yo, cuando tenía problemas, también los tenía viendo videos online en la web de beet.tv, pero ahora como no me sucede no sabría decir.
Un saludo.
Antares escribió:Yo, cuando tenía problemas, también los tenía viendo videos online en la web de beet.tv, pero ahora como no me sucede no sabría decir.
Un saludo.