Buffering de Youtube & Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
01 Jul 2010, 23:54# 51

Cuando me va bien bien, no. Es decir, ó tengo el problema con todos los vídeos ó con ninguno. De todos modos los vídeos en 720p a alto bitrate es normal que ocupen mucho y tarden más en cargar, a no ser que tengas una super conexión. Pero esto pasa también con el ordenador.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jou
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
03 Jul 2010, 12:46# 52

Vuestro problema es de DNS, la solución es simple, cambiarlas.

Podeis cambiarlas por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (google) o 208.67.222.222 y 208.67.220.220 (opendns)

Para cambiar el dns simplemente conectais a alguna red wifi, dais al iconito azul con forma de flecha que está al lado del nombre del a red wifi a la que conecteis y ahí dentro en la pestaña DHCP---> DNS marcais y poneis alguna de las DNS de arriba, si poneis varias separais con ","

Ejemplo: 8.8.8.8, 8.8.4.4

Un saludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pollastre
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Jul 2010, 13:36# 53

Buenas:
Yo hace casi 1 semana que tengo el ipad 64GB y jailbreak echo a los 10 minutos de comprarlo y veo perfectamente youtube, y cualquier tipo de video en web, streaming o liveconvert y ni cuelgues ni problemas con el reloj ni nada raro.
Y si no quieres hacerle un jailbreak no se lo hagas que nadie te obliga pero tampoco digas que por hacerlo te va a ir peor el ipad o se te va a fastidiar....
De buen royito el comentario que conste.
Chao chao

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
03 Jul 2010, 15:11# 54
sanz_20 escribió:Vuestro problema es de DNS, la solución es simple, cambiarlas.

Podeis cambiarlas por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (google) o 208.67.222.222 y 208.67.220.220 (opendns)

Para cambiar el dns simplemente conectais a alguna red wifi, dais al iconito azul con forma de flecha que está al lado del nombre del a red wifi a la que conecteis y ahí dentro en la pestaña DHCP---> DNS marcais y poneis alguna de las DNS de arriba, si poneis varias separais con ","

Un saludo!

Asumo que no has leído NADA del tema, ni siquiera el post inicial:

Antares escribió:El tema es que tanto con la aplicación de Youtube, como con cualquier video abierto vía iCab ó Safari de Youtube, ó cualquier vídeo de cualquier web pero que se pueda ver en el iPad, el buffering es más lento que con una conexión de 56Kbps. Como digo le parece suceder a más gente, hay quienes lo solucionan cambiando las DNS, otros cambiando ciertos valores del router... me he leído todos los temas al respecto que Google me ha ofrecido hasta la página 7, cuando ya me he cansado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2010, 16:36# 55

Pues he probado lo que dices, DNS 8.8.8.8 y parece que va bastante bien, no se en que influye eso pero vídeos que no podía ver un momento antes del cambio ahora se ven perfectamente.
Saludos y gracias por la ayuda.

Podeis cambiarlas por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (google) y (opendns)

Un saludo!

emo:-:18
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Jul 2010, 23:12# 56
centis escribió:Pues he probado lo que dices, DNS 8.8.8.8 y parece que va bastante bien, no se en que influye eso pero vídeos que no podía ver un momento antes del cambio ahora se ven perfectamente.
Saludos y gracias por la ayuda.

Podeis cambiarlas por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (google) y (opendns)

Un saludo!

emo:-:18

Enhorabuena por la parte que te toca! A ver si el resto de gente le pasa como tu y se lo soluciona... Espero que a mi no me vuelva a pasar, porque el cambio de DNS no me solucionó nada de nada... :|
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 Jul 2010, 10:01# 57

Yo tengo el mismo problema desde el momento 0 que compre el ipad hace un par de dias, sin instalar nada y probando recien encendido (logicamente sin ningun Jailbreak hecho aun) y los videos de youtube de culo, la aplicacion es que no la abro porque tarda en cargar lo mas grande con el buffering, de vez en cuando un video se ve normal pero la tonica gral es carga interminable.
He probado con diferentes conexiones wifi y lo mismo, por otro lado el airvideo me va estupendo y a una velocidad que me ha dejado alucinado, los videos que paso del pc tambien los reproduce de lujo. El problema se resume a youtube que ni para atras.
A ver si pruebo con eso de cambiar la DNS luego en casa y si no a evr si se arrgla solo o yo creo que los de la aplicacion podian ponerse las pilas con esto no? porque parece que el error es de la propia aplicacion no? hay donde quejarse de esto???

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jul 2010, 10:40# 58

Hola chavales es mi primer post y quiero comentar mi corta experiencia con el ipad en este sentido. Tengo el ipad hace un par de dias y estoy encantado pero he tenido el problema del que hablais con youtube. Aqui dejo mis propios conclusiones:

Tengo 4 mg de ono, si en canarias en lo maximo que me dan, y tengo que decir que en mi caso particular cuando llega la noche, no puedo cargar videos de alta calidad en youtube. Ayer hice una prueba de velocidad y sorpresa mi conexion wifi que durante el dia baja a 4 megas y sube a 300, cuando empezo a darme problemas bajaba a 500 k, hice la prueba con el iphone y tb bajaba a 500. Entonces pensé y si hago tethering desde el iphone y hago una prueba de velocidad???? pues sorpresa descargaba a 2 megas y pude ver videos de alta calidad sin problemas. Mi conclusión es que ono por la noche apesta jajajajajaja y no es problema del ipad sino de mi operador. Espero que os haya servido mi experiencia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jul 2010, 00:16# 59

Bueno es mi primer post, tengo el iPad desde ayer y he tenido el mismo problema que todos vosotros con la carga de los vídeos. Bien después de mucho indagar he aplicado tres criterios:

1) utilizar el cambio de dns como ya ha colgado un usuario en este post, yo en mi caso he optado por la de opendns, se deben poner las dos separadas por comas, de manera que aparezcan las dos en la pestaña de dns. Para quien no lo sepa se encuentra en ajustes, wifi, seleccionáis vuestra conexión, supongo q tendréis el dhcp activado y pincháis sobre dns y ahí ponéis la dirección.

2) aunque parezca una tontería hay que configurar la opción de brillo y fondo de pantalla, según he leído en algunos foros americanos esta configuración tiene mucho q ver con la intensidad del wifi, así q lo q debéis hacer es iros a ajustes, dentro de ahí pincháis en brillo y fondo de pantalla, y tenéis q desconectar la opción de brillo automático, la dejáis cerrada y ponéis la intensidad de brillo a tope, una vez hecho esto guardáis y comprobais de nuevo q se ha quedado configurada.

Se me olvidaba, cuando hagáis esto haced una limpieza de historial, cookies y cache como comentaba también uno de los usuarios, quien no sepa es fácil en ajustes pincháis sobre Safari y ahí veréis las tres opciones. Por ultimo y mas importante, desconectaos del wifi desde el iPad y volveros a conectar, es fácil, con solo mover la pestañita. Y después reiniciais el iPad. Este ultimo paso quizás sea el mas importante, ya q es probable q mas de una vez lo tengáis q volver a hacer todo para q funcione el Youtube correctamente de nuevo. Ya m ha pasado un par de veces q funcionaba bien y luego no y solo tuve q volver a repetir el ultimo paso para volverlo a poner en correcto funcionamiento.

Bien aplicando estos criterios la carga de los vídeos mediante la app de Youtube q viene en el iPad m dejo de dar problemas. Es probable q cuando le deis a un video no empiece a reproducirse, tenéis q darle manualmente al play. Si observáis q el buffer va mas rápido q la reproducción habréis solucionado el problema.

Si os ha solucionAdo el problema, podéis ir probando despues a bajar la intensidad del brillo en ajustes para q no os chupe demasiada batería.

Por favor si os he ayudado en algo admitiría vuestro agradecimiento. Un saludo y suerte.

NOVEDADES
He estado comprobando la carga de videos de youtube desde otras redes inalambricas de amigos y servicios publicos y he observado que en algunas de ellas no existe problema de carga de video, por lo que también es algo de lo que depende nuestro ancho de banda. Yo tengo 6 megas de linea con telefonica y no me deberia dar problemas, pero por lo que se ve si que influye este tipo de buffering de youtube. Un saludo

NUEVAS NOVEDADES 5 agosto 2010

Bueno parece ser q este tema da mucho de si! He estado realizando algunas comprobaciones sobre las dns, y las he configurado desde el mismo router, en mi caso he usado unas de telefonica que se utilizaban mas bien antes, yo al tener telefonica no me ha dado problemas, a los que no tengais telefonica quizas tb os funcione. Las dns a utilizar son las siguientes 80.58.0.33 y 80.58.32.97, la carga de vídeos ha volado, asi que de puta madre, de todas formas os lo confirmare mas adelante porque lo he probado de madrugada y quizás influya.

Un saludo. Suerte.

Última edición por Bunburyst el 05 Ago 2010, 04:02, editado 2 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miranda
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 Jul 2010, 12:33# 60

Llevo un par de días que cuando intentaba entrar a Youtube para mirar algunos vídeos la cosa iba fatal. He visto tu post y he ido a probarlo, pero ahora me vuelve a ir bien.

Al final tiraré el iPad por la ventana, jaja. :mrgreen:

Gracias  

Publicidad
Publicidad