Estás en: Buffering de Youtube & Videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me he descargado una cosa de cydia que se llama tcp optimicer, o algo asi, y no veas como cargan de rapido, exagerao comparado con antes.
oxan escribió:Yo me he descargado una cosa de cydia que se llama tcp optimicer, o algo asi, y no veas como cargan de rapido, exagerao comparado con antes.
Hola a todos, tengo la solución. El problema está en que la aplicacion nativa del ipad o iphone reproduce por defecto el vídeo en HQ cuando está conectado vía WIFI, con 3G no ocurre. Por lo tanto solo nos funciona en condiciones óptimas de red. La soución es muy sencilla, vamos a Safari y entramos en la página "m.youtube.com" y hacemos un enlace directo en el escritorio del ipad o iphone. Utilizamos esta página en lugar de la APP del ipad y podremos elegir entre alta y baja calidad del vídeo en función de cómo esté la red en cada momento. Puedo asegurar que podreis ver todos los vídeos a cualquier hora.
Hola a todos, tengo la solución. El problema está en que la aplicacion nativa del ipad o iphone reproduce por defecto el vídeo en HQ cuando está conectado vía WIFI, con 3G no ocurre. Por lo tanto solo nos funciona en condiciones óptimas de red. La soución es muy sencilla, vamos a Safari y entramos en la página "m.youtube.com" y hacemos un enlace directo en el escritorio del ipad o iphone. Utilizamos esta página en lugar de la APP del ipad y podremos elegir entre alta y baja calidad del vídeo en función de cómo esté la red en cada momento. Puedo asegurar que podreis ver todos los vídeos a cualquier hora.
Tobarra escribió:Hola a todos, tengo la solución. El problema está en que la aplicacion nativa del ipad o iphone reproduce por defecto el vídeo en HQ cuando está conectado vía WIFI, con 3G no ocurre. Por lo tanto solo nos funciona en condiciones óptimas de red. La soución es muy sencilla, vamos a Safari y entramos en la página "m.youtube.com" y hacemos un enlace directo en el escritorio del ipad o iphone. Utilizamos esta página en lugar de la APP del ipad y podremos elegir entre alta y baja calidad del vídeo en función de cómo esté la red en cada momento. Puedo asegurar que podreis ver todos los vídeos a cualquier hora.
Hola.
Yo prefiero utilizar Youtube desde zafari, porque realmente la app no deja ver videos muy buenos, pero son pocos los videos que se dejan ver desde la versión de escritorio de Youtube, alguien sabe a que se debe esto?, será que no se pueden ver desde el iPad?, porque se quedan cargando durante años y pues nada!, nunca cargan, esto me cabronea mucho:s
Muchas gracias de antemano por la respuesta
Juanete956 escribió:Hola.
Yo prefiero utilizar Youtube desde zafari, porque realmente la app no deja ver videos muy buenos, pero son pocos los videos que se dejan ver desde la versión de escritorio de Youtube, alguien sabe a que se debe esto?, será que no se pueden ver desde el iPad?, porque se quedan cargando durante años y pues nada!, nunca cargan, esto me cabronea mucho:s
jorgebenito23 escribió:Juanete956 escribió:Hola.
Claro, eso es el problema que se comenta en el hilo, que desde la aplicación nativa de youtube los videos tardan en cargar una eternidad, por eso es mejor utilizar el youtube de safari. Como es lo que usas puedes crearte un acceso directo al escritorio del ipad como recomendaba el compañero un poco más arriba.
Saludos!
Safari no reproduce videos flash... el puffin como dices es una solución aunque no es perfecto!
Saludos!
jorgebenito23 escribió:Safari no reproduce videos flash... el puffin como dices es una solución aunque no es perfecto!
Saludos!