Estás en: busco impresora virtual pdf ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy buscando alguna aplicación que me instale una impresora virtual en el ipad para poder imprimir a pdf.
Busco algo que a la hora de imprimir me de la opción no sólo de hacerlo a una impresora física, sino que lo pueda hacer directamente a un archivo pdf.
Alguién conoce alguna?
Gracias!!
Tienes un montón de ellas, con poner print pdf o impresora pdf en la AppStore, te saldrán muchas, pero aquí te dejo algunas de las que conozco.
- PDF Printer for Ipad en la AppStore.
- Print to pdf, la quitaron de la AppStore, pero si tienes Jailbreak, la puedes encontrar en la pagina de Heaveniphone.
Yo te aconsejo la ultima, print to pdf, pero recuerda que tienes que tener Jailbreak.
Un saludo y ya nos dirás que tal
Ander escribió:Tienes un montón de ellas, con poner print pdf o impresora pdf en la AppStore, te saldrán muchas, pero aquí te dejo algunas de las que conozco.
- PDF Printer for Ipad en la AppStore.
- Print to pdf, la quitaron de la AppStore, pero si tienes Jailbreak, la puedes encontrar en la pagina de Heaveniphone.
Yo te aconsejo la ultima, print to pdf, pero recuerda que tienes que tener Jailbreak.
Un saludo y ya nos dirás que tal
Como ves en el pantallazo, si puedes imprimir páginas desde Safari u otro navegador.
Es una buena App, aunque yo en su día utilicé la otra.
Un saludo
Ander escribió:Como ves en el pantallazo, si puedes imprimir páginas desde Safari u otro navegador.
Es una buena App, aunque yo en su día utilicé la otra.
Un saludo
Pues me he bajado la aplicación pero no es lo que buscaba. Lo que yo busco es que cuando le de a imprimir me aparezca como opción, además de la impresora airprint física, también una impresora virtual a pdf. Igual que cuando con el ordenador imprimes directamente a adobe.
j_javichu escribió:Pues me he bajado la aplicación pero no es lo que buscaba. Lo que yo busco es que cuando le de a imprimir me aparezca como opción, además de la impresora airprint física, también una impresora virtual a pdf. Igual que cuando con el ordenador imprimes directamente a adobe.
.. tengo la impresión que queremos un convertidor, ad hoc, de formato PDF con características avanzadas y profesionales pero gratuitas... vaya pretensiones !!!!
pivek escribió:.. tengo la impresión que queremos un convertidor, ad hoc, de formato PDF con características avanzadas y profesionales pero gratuitas... vaya pretensiones !!!!