Estás en: Busco nombre de app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
antes de nada dar las gracias por este fenomenal foro que me ha servido para adentrarme en el mundo del IPAD.
La cuestion es que instale algo en el Ipad y no se como quietarlo.
La app en cuestion es un cuadradito que sale siempre superpuesta y que en la parte de arriba tiene un reproductor de audio y el la parte de abajo tiene todos los iconos de todas las app que hay intaladas en el Ipad.
Alguien sabe como se llama esta App?
Gracias de antemano.
¿Tienes activado assistive touch?
Donde puedo mirar eso?
en ajustes , en las propiedades del ipad abajo tienes el assistive touch.Yo lo tengo activado , no lo tengo esas carateristicas pero tengo otras.
Hola, antes de anda darte las gracias por todo y paso a comentarte que creo que debo de ser un poco torpe, porque me he ido a los ajustes, y luego he pinchado en general y no encuentro nada de eso que dices.
Las opciones son las siguientes: informacion, actualziacion software, uso, sonidos, red, bluetooth, sincroniacion con itunes via wifi, busqueda en spotlight, bloqueo automatico, bloqueo con codigo, desbloqueo mediante tapa, restriciones, bloquear rotacion, silenciar, gestos para multitarea, fecha y hora, teclado, internacional, accesibilidad y restablecer.
Como ves no hay nada de lo que me indicas.
Un saludo.
Ajuste/general/accesibilidad/assistive touch
A ver si con esto te ayudo.
Hola, gracias de nuevo.
Ayer creo que deje escrito que al final lo encontre, pero parece ser que no se quedo o lo hice mal.
Como te digo lo encontre, pero esta desactivado.
Creo que mejor voy ha hacer una foto y la pongo ara darte mas pistas.
Un saludo.
Hola de nuevo
aqui ya tengo las fotos de la pantalla sobre esa app que no logro quitar a ver si asi, puedes darme alguna pista.
Saludos y gracias de antemano.
Aqui pongo otra foto acerca de esa app.
Debe ser una app del jailbreak verdad?
Revisa en tu iPad, en ajustes, en la barra lateral izqierda, hay un mini apartado para las app del jailbreak (o de cydia para ser mas explicitos) si no tienes muchas creo qe te sera facil encontrarla.
Tambien puedes entrar a cydia y en la seccion instalado puedes borrar la q desees (todas tienen informacion detallada e imagenes de la app)