Estás en: En cada reinicio tengo un Iphone !!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas. Desde hace un par de dias ando loco intentando solucionar un problemilla: en un momento dado al reiniciar el iPad el fondo se queda negro, los iconos mas pequeños, el dock cambia y se ven tipo iphone y el teclado aparece muy pequeñito...osea todo en "modo iphone". Haciendo un respring todo vuelve a la normalidad, pero al volver a reiniciar otra vez el modo iphone. Ya he probado a desinstalar cualquier app ke no fuera compatible 100% ipad y nada. He puesto una app ke solo con pulsar en su icono me hace el respring, pero la verdad es ke es un poco coñazo hacerlo a cada reinicio.
A ver si a alguien le ha ocurrido y se acuerda el paquete ke hay ke desinstalar (porque toi casi seguro ke es un pakete de Cydia de esos ke tocan ficheros del sistema y ke se me ha instalado mal ).
Se admiten sugerencias de todo tipo... incluso indecentes
salu2
birkiki
Lo logico seria ir desinstalando las aplicaciones de Cydia que has puesto ultimamente. Hay muchas aplicaciones que pueden dar problemas con el iPad, con lo cual decirte unas cuantas al tuntun a ver si las tienes seria como jugar en la feria.
Intenta recordar lo que pusiste la ultima vez y ve probando hasta que des con la que te da problemas
Buenas yo tengo el mismo problema, y no le di mucha importancia.
Ami me ha empezó a pasar desde que puse la taegeta de 3G en el iPad. Pensé que era de eso a ver si alguien da con que aplicación puede estar causando esto porque con todas las que he instalado como para saberlo y ponerme a quitar y poner para ir probando.
Saludos.
A mí tambien me pasa (solo cuando apago el iPad) y debe ser algo del springboard (infiniboard, infinidock, winterboard... ...), porque cuando enciendo y sale todo pequeño, basta con hacer un respring para que todo quede perfecto.
No me molesta porque casi nunca apago el iPad
Jejeje, a mi me paso lo mismo y la unica solucion que encontre fue reintalar el firmware. Suerte.
tengo entendido que eso es de SBSttings tendrias que instalar la ultima version mirar en cydia en el apartado novedades y si hayalguna actualizacion os saldra arriba del todo y un circulito rojo en el simbolo de novedades como el de malI)
Xinjia escribió:tengo entendido que eso es de SBSttings
jajajaaaajaajaaaa...y yo ke creia que lo mio era un caso rarooooo !!
Bueno... para ir tirando mientras damos con la tecla... buscad en Cydia la palabra "respring". Os aparecerá una de BigBoss (Utilidades). El icono es una arroba (@) en gris. Version 4.0 y free.
Al instalarla os coloca un icono ke al pulsarlo hace un respring bastante rapidito.
Vaaaleeeee... ya se ke el sbsettings lo tieneeeee Pero con esto ahorramos un movimiento del dedillo
gracias por las respuestas y salu2
birkiki
P.D. Por cierto... hay una app ke se llama "RespringLoader" 1.1 del autor iTopher ke suena mu bien... a ver si alguien se atreve y nos cuenta...
Pues a mi me pasó lo mismo, entré por ssh, eliminé la aplicación Sbsettings de Cydia y problema solucionado.
Ahora toca esperar que saquen una nueva versión que no de este problema, al menos para los que estamos acostumbrados a usarlo como yo.
Saludos compañer@s!
Pues acabo de reiniciar y se acaba de solucionar el problema
Lo unico diferente ha sido instalar el reproductor OPlayer HD y una actualizacion de Cydia del "Activator". Me inclino mas por la actualizacion de este ultimo...
salu2
birkiki