Estás en: Caida de internet
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo IPAD 1 y de forma intermitente cuando entro en internet, al cabo de unos minutos, me echa fuera y vuelve a la primera pantalla. He restaurado el ipad y continua igual.
Puedes ser un poco más específico?, entras en internet a través de Safari?, o de otra app?, y dices que es sólo a veces, has analizado si es cuando entras en algún sitio en concreto?, o es en general en cualquiera?
Un saludo
Gracias por su interés. La caida de internet se produce a través de Safari (No tengo otro navegador). Antes usaba Google pero lo desinstalé. Tampoco la caída se corresponde con entrar en una u otra página, sucede en cualquier lugar.
De nada. Bueno el problema que tienes es bastante común en iPad 1 y en los primeros dispositivos, iPod touch 3 y 4, etc...
El problema es la memoria RAM, el iPad 1 anda muy escaso, y cuando se entra en páginas que tienen mucho contenido, fotos, vídeos, y seguro que tambien te pasa al entrar en foros, incluido este, etc, y el sistema da por echo que safari no es imprescindible para el uso normal y lo cierra. Además, es posible que estés en iOS 5?, si es así, actualiza a iOS 6.
La solución pasa por liberar espacio, seguramente tengas muchas apps y demas en el iPad, y quizás tengas que liberar un poco de espacio, también asegúrate que cuando navegas, no tengas aplicaciones abiertas en segundo plano, cierra todo. Desactivar iCloud también te ayudara, come mucha RAM, borra las cookies de Safari, el historial, e incluso restablece los ajustes de red y los ajustes de localización y privacidad, no te preocupes que luego tendrás que meter las contraseñas de wifi y demás, pero seguro que tienes muchas guardadas de sitios que seguramente no vuelvas nunca, pero todo esto te liberara la RAM de tu iPad.
Una vez hecho esto, prueba a navegar y ya dirás si ha mejorado, pero tranquilo que no es que le pase nada a tu iPad.
Un saludo
Nuevamente aprecio su ayuda. En el primer párrafo me indica que actualice a IOS6; mi Ipad no se actualiza hasta este punto. Se quedo en 5.1.1 y me dice que esta actualizado.
En relación con el segundo párrafo, no tengo demasiadas app. Tengo disponible 22,1 GB sobre 28,5 GB. Por lo demás he realizado cada una de las acciones que me indica y hasta el momento la sensación que tengo es que el problema se ha resuelto.
Quiero agradecerle su interés y la atención prestada.
Reciba un cariñoso saludo.
De nada joselu50, me alegro mucho que se haya solucionado tu problema, por lo menos de momento, espero que sea para siempre, teniendo un pequeño mantenimiento de este tipo, verás como te va bien.
Lo de restaurar a iOS 6, disculpa, no he caído en la cuenta de que es un iPad 1, jeje.
Pues nada a disfrutar de tu iPad.
Un saludo