Caida al suelo Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Abr 2011, 00:06# 1

Buenas noches,

Se me he caido al suelo el ipad 2, y del impacto hay una pequeña rayita en la pantalla, que puedo hacer para arreglarla, hay alguna tienda o empresa especializada en arreglar este tipo de temas.

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Abr 2011, 06:20# 2

Lamento decirte que tu arañazo no tiene solución, salvo que reemplaces por completo la pantalla.

Un saludo

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Abr 2011, 08:11# 3

Lastima

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Abr 2011, 09:18# 4

Ok, entonces sabeis cuanto cuesta cambiar la pantalla?

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
30 Abr 2011, 12:47# 5

Juraría que bastante...
Es muy grande? Molesta mucho?
Yo tengo un poco rallada la pantalla, y no me molesta...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toni11
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Abr 2011, 13:56# 6

es por estos casos que merece la pena comprar un seguro todo riesgo complementario al ipad, son caros, pero merecen la pena, ya que como veis, creo que la pantalla del ipad cuesta alrededor de 300€.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: toni11
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Abr 2011, 14:50# 7

La raya debe tener un 1'5 cm, esta justo en el centro y apenas se ve, pero como solo hace un mes que lo tengo me da rabia, si cuesta 300€ una pantalla nueva, me parece que se va ha quedar como esta, al fin y al cabo esta nuevo, solo tiene un mes, no obstante tenia pensado venderlo ya que apenas lo uso, lo pondre a la venta.

Gracias!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Abr 2011, 23:47# 8
toni11 escribió:no obstante tenia pensado venderlo ya que apenas lo uso, lo pondre a la venta.

Te entiendo perfectamente, tener una raya en el ipad, es bastante desagradable, yo también estaría dispuesto a hacer cualquier tontería aunque signifique perder dinero, con tal de quitarme la rayita de encima; Pero de quedarme sin ipad, ni barajo la posibilidad, ya que lo compré con dudas de si realmente lo usaría, y ahora no me despego de él...

Te aconsejo, que a una mala vuelvas al ipad 1, si te deshaces del 2, (para perder menos dinero), pero bueno, este tipo de decisiones ya son muy personales...

Un saludo
La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 May 2011, 10:44# 9
Vindi escribió:
toni11 escribió:no obstante tenia pensado venderlo ya que apenas lo uso, lo pondre a la venta.

Te entiendo perfectamente, tener una raya en el ipad, es bastante desagradable, yo también estaría dispuesto a hacer cualquier tontería aunque signifique perder dinero, con tal de quitarme la rayita de encima; Pero de quedarme sin ipad, ni barajo la posibilidad, ya que lo compré con dudas de si realmente lo usaría, y ahora no me despego de él...

Te aconsejo, que a una mala vuelvas al ipad 1, si te deshaces del 2, (para perder menos dinero), pero bueno, este tipo de decisiones ya son muy personales...

Un saludo

Sí, es como en los coches, la primera raya "duele"
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 May 2011, 13:27# 10

no te lo cubre la garantía?

yo me cogí la extensión de garantía cuando me lo compré ya que realmente es bastante fácil que tengas cualquier percance con él...

La noche me confunde!
Gracias  

Publicidad
Publicidad