Estás en: Calendario y recordatorio
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo una duda que quizás se de novato, que lo soy..., pero tengo el iPad 2 desde septiembre y cuando salió iOS 5 lo actualice, pues bien, se cargaron un par de iconos mas, mensajes, kiosco y recordatorio. Este ultimo es igual o parecido a calendario, al menos tienen la misma función, pero lo que pones en uno no aparece en el otro y ami parecer es mejor calendario, por lo que no se realmente para que sirve recordatorio.
Esta es mi duda principal aunque el icono de mensajes tampoco tengo claro su función, si ya esta correo.
Si alguien puede arrojar un poco de luz será bienvenida, gracias.
Hola amigo,
La diferencia se basa no en las aplicaciones, sino en el uso que se le da desde el punto de vista de productividad personal.
La agenda se usa sólo y exclusivamente para aquellas tareas que tienen día, o día y hora fijas.
Los recordatorios son las típicas "listas de tareas para hacer". No tienen día ni hora fijas. Y a diferencia de las de la agenda, puedes priorizarlas.
Si no te queda claro, no dudes en preguntar.
Saludos,
Trancos.
Pero recordatorio también viene indexado por fecha, por lo que es una función duplicada.
rico escribió:Pero recordatorio también viene indexado por fecha, por lo que es una función duplicada.
O.k. Gracias
Y con respecto a mensajes, que es para mensajes de móvil?, porque tampoco lo tengo claro.