Estás en: calibre no convierte bien todos los pdf
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno me llega mañana mi ipad 3g pero estoy preparando todo, y el primer problema que veo es como meter los libros en pdf para el ipad, cual es el metodo mas facil? y en caso de convertirlos con calibre despues??? veo que hablais de ifile, funciona en ipad y donde esta?y por ultimo que me he extendido tengo para el iphone el iphonefolders que programa puedo utilizar para el ipad para entrar a las carpetas por usb directamente? gracias a todos
froilancin escribió:bueno me llega mañana mi ipad 3g pero estoy preparando todo, y el primer problema que veo es como meter los libros en pdf para el ipad, cual es el metodo mas facil? y en caso de convertirlos con calibre despues??? veo que hablais de ifile, funciona en ipad y donde esta?y por ultimo que me he extendido tengo para el iphone el iphonefolders que programa puedo utilizar para el ipad para entrar a las carpetas por usb directamente? gracias a todos
si a mi eso es lo que me interesa, el problema es pasarlos a epub, con calibre algunos pasan bien y otros no
froilancin escribió:si a mi eso es lo que me interesa, el problema es pasarlos a epub, con calibre algunos pasan bien y otros no