Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Actualmente tengo un iPad con la funda de Apple. La funda va muy bien por que es fina, no pesa y cierras la tapa como un libro y queda totalmente el ipad protegido.
Puse un protector de pantalla de los buenos, que a la vez reducía los brillos en situaciones de exteriores. Me costó cerca de los 25 ó 30 euros.
La verdad que con el protector parece que la pantalla pierde calidad, no se, me desagrada, no estoy a gusto, parece ser que se ven como rojos pixelados. Ademas cuando he probado el ipad en una terraza a media mañana a la sombra, el protector me ha defraudado un poco.
La pregunta es:
- Teniendo la funda original de apple que cubre la pantalla cuando la cierras, ¿ es necesario/recomendado un protector de pantalla ? Si fuera sí, alguno que realmente digas: se ve bien! ?
Yo también tengo la funda de apple y no utilizo ningún protector de pantalla. En su momento lo usé en una PDA y en el Samsung omnia y... coincido contigo. En pocos días quité el protector, por la disminución franca en la nitidez de la imagen. LA verdad es que pagar por un pedazo de pantalla casi indestructible que tiene el ipad (ver los videos de youtube al uso) para ponerle luego una pegatina es casi pecado mortal. Aunque para gustos se hicieron los colores, claro... .
Lo de los protectores es una chorrada si lo llevas siempre en su funda, a mí, tampoco me gustan y su tacto, menos
drieran escribió:Actualmente tengo un iPad con la funda de Apple. La funda va muy bien por que es fina, no pesa y cierras la tapa como un libro y queda totalmente el ipad protegido.
Puse un protector de pantalla de los buenos, que a la vez reducía los brillos en situaciones de exteriores. Me costó cerca de los 25 ó 30 euros.
La verdad que con el protector parece que la pantalla pierde calidad, no se, me desagrada, no estoy a gusto, parece ser que se ven como rojos pixelados. Ademas cuando he probado el ipad en una terraza a media mañana a la sombra, el protector me ha defraudado un poco.
La pregunta es:
- Teniendo la funda original de apple que cubre la pantalla cuando la cierras, ¿ es necesario/recomendado un protector de pantalla ? Si fuera sí, alguno que realmente digas: se ve bien! ?
Gracias a todos. Creo que le voy a sacar el protector, puede que estemos demasiado intranquilos por si se raya la pantalla, y con esta fiebre consumista de poner de todo ...
Pues también había notado que la precisión no era igual.
En todo caso, si pusiera una en un futuro no sería con chorradas anti reflejos y cosas raras, porque pagas una pasta, y pierdes por todos lados.
Lo del film protector depende de cada uno. Bajo mi punto de vista es una tontería, dado que la pantalla del iPad es imposible de rallar con objetos cotidianos y de forma ordinaria (no niego que si cogesun cuchillo jamonera y te pasas toda una tarde rascando la pantalla se acabe rallando, pero eso no es una situación "normal"), por lo que estos films me parecen completamente innecesarios. Si lo quieres por tema de suciedad, saca el iPad de la funda una vez a la semana y pásale un paño húmero.
Ahora... entiendo que otras personas no puedan vivir sin un film protector. Como digo esto depende de cada uno.
Un saludo.
Pues con la funda original se me ha rayado, no me preguntéis como, por que cuido todas mis cosas de una forma obsesiva, mi iphone 3 g esta impoluto con 2 años pero la pantalla del ipad tiene un rayon de 5 cm el cual notas con la uña, la verdad es que estoy hasta por venderlo.
Solo se nota a la luz del dia y al apagar la pantalla, pero es que es como una mancha que si no sabes que la tienes te da igual pero cuando la tienes no puedes parar de mirarla.
La única hipótesis que saco es que lo deje en el sofá y algún cojín con la hebilla lo ha arañado por que sino es imposible.
Voy a comprar los plasticos esos protectores de pantalla a medida, desde que me di cuenta el viernes del arañazo casi ni duermo, luego voy a hacer una foto para que lo veais.
Yo llevo usando protectores de pantalla para mis dos ipod y mi iphone mas vale prevenir que curar total no cuestan mucho lo de la nitidez es una jilipollez porque el que tengo yo puesto en mi ipad no quita brillo ni nada y se ve de lujo, yo prefiero ponerle un plastico a que cuando te descuides aparezca un rallajo asta con una mota de polvo puede rayar azme caso aunque digan que la pantalla de ipad es inrallable basta que no para que si se raye acuerdate de previsor si quieres que te dure......
y digo yo... el otro dia cocinando me di cuenta de una cosa... El cristal del Ipad no es como una vitroceramica?? xDDD mi vitroceramica tiene 10 años y se rasca con una cuchilla y no tiene rayas asiq... xDD