Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenass noches a todos, notais que el ipad se calienta, o esta siempre a temperatura normal??? cuales son vuestras experiencias sobre esto?, un saludo!!
El iPad no se calienta ni lo más mínimo. Puedes dejarlo encima de una mesa repoduciendo una peli de 2h, ó con un juego encendido durante 3h, cogerlo y no encontrar un solo punto caliente ni templado, ni la pantalla.
Un saludo.
Es una de las cosas que mas me sorprende...que no se calienta nada...yo he estado dos horas viendo alguna peli y nada de nada
la impresion que tengo es que el chip A4 es una maravilla, ya veremos si el iphone 4 se calienta, por que el 3g se pone calentito calentito.
Digo lo mismo, usado a tope no se calienta nada, lo que si se calienta mucho es mi Miffi de VODAFONE.
A mi no se me ha calentado nada de nada,y he estado ahora mismo viendo una serie durante 1hora y no he notado lo mas mínimo.
No se calienta, yo que estoy acostumbrado a tener el portátil en las piernas, ni te cuento este veranito qué bien
PD. En invierno ya será otra cosa
Yo vivo en el sur y hace ya bastante calor, y el iPad no se calienta nada, incluso con un uso intensivo
aferro2002 escribió:Digo lo mismo, usado a tope no se calienta nada, lo que si se calienta mucho es mi Miffi de VODAFONE.
A mi tampoco se me calienta nada de nada y con un uso intenso