Camara connection kit Chino funciona en iOS 4.2.1 ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Mar 2011, 11:56# 1

Hola, estoy a la espera para comprarme el Ipad 2 y me quiero comprar por ebay CCK chino ese que trae todo en el mismo, para cuando tenga ipad tenerlo ya en mi casa.
Por lo que leo en la version 4.2.1 da error con algunos dispositivos por que requiere demasiada potencia, es cierto??
Pasa solo con el chino o también con el original?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
10 Mar 2011, 00:48# 2
idiompc escribió:Hola, estoy a la espera para comprarme el Ipad 2 y me quiero comprar por ebay CCK chino ese que trae todo en el mismo, para cuando tenga ipad tenerlo ya en mi casa.
Por lo que leo en la version 4.2.1 da error con algunos dispositivos por que requiere demasiada potencia, es cierto??

a mi con el cck chino en la 4.2.1 hayn pens de 1 de 2 de 4 y incluso de 8 gb que me los lee y otros no por falta de red.
tarjetas de memoria hay tambien de 2gb que las lee y otras no por falta de red.
la verdad es que no he encontrado cual es el problema para que unos funcionen y otros no, es un misterio.

sin embargo en 3.2. me funcionaban todas por igual.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Mar 2011, 01:29# 3
pollastre escribió:
idiompc escribió:Hola, estoy a la espera para comprarme el Ipad 2 y me quiero comprar por ebay CCK chino ese que trae todo en el mismo, para cuando tenga ipad tenerlo ya en mi casa.

a mi con el cck chino en la 4.2.1 hayn pens de 1 de 2 de 4 y incluso de 8 gb que me los lee y otros no por falta de red.
tarjetas de memoria hay tambien de 2gb que las lee y otras no por falta de red.
la verdad es que no he encontrado cual es el problema para que unos funcionen y otros no, es un misterio.

sin embargo en 3.2. me funcionaban todas por igual.

As probado si es por que la bateria esta llena, menos cargada...
Puedes especificar las marcas que te leen de al menos las SD.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Mar 2011, 13:54# 4

a mi me lee una SD de 16 GB sin problemas, en cambio he probado con pen drives de kingston de 4GB y 8GB y no hay manera.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Mar 2011, 14:01# 5
davidlbcn escribió:a mi me lee una SD de 16 GB sin problemas, en cambio he probado con pen drives de kingston de 4GB y 8GB y no hay manera.

La SD también es kingston o es otra marca?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Mar 2011, 14:02# 6
davidlbcn escribió:a mi me lee una SD de 16 GB sin problemas, en cambio he probado con pen drives de kingston de 4GB y 8GB y no hay manera.

La SD también es kingston o es otra marca?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
10 Mar 2011, 17:33# 7

los pens que no me lee son marca kingston y tdk.
las tarjetas que no me lee son las kingston tambien.

pen que si me lee es marca takeMs 8 gb.
otros 2 pens de regalo de 4 gb sin nombre (son de publicidad).
otro pen de 2 gb de color negro pero que tiene borrado el nombre que tambien lo lee.
adaptadores para micro sd de 3 tipos tampoco los lee.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Abr 2011, 11:30# 8
TODAS LAS PRUEBAS CON:
-CCK ORIGINAL DE APPLE:

-iOS 4.3.1 con JB
Pen USB de 8GB Kingston DataTraveler DTI 5V - NO FUNCIONA
Pen USB de 4GB NO se marca, pequeñito, soporta salpicaduras - NO FUNCIONA
Tarjeta SD 16GB Clase 6, Kingston - Funciona
Otras tres tarjetas SD pequeñas (256, 512 y 1GB)- Funciona
Disco Duro 120GB Iomega externo, un USB para datos, otro USB para alimentación en un pc sobremesa - NO funciona
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmrush
iMiembro Pro
iMiembro Pro
20 Abr 2011, 11:36# 9

Gracias por las pruebas. Ahora te voy a pedir una cosa:
¿Puedes formatear alguno de los pendrive que no te coge en formato FAT32 y probarlos de nuevo para ver si te los reconoce?
Recuerda que al formatear pierdes todo lo que tengas dentro, haz un backup antes...

Es que he leído ya en otros foros que el problema radica en que tienen que estar formateado en FAT32, aunque a mi me parece raro...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
20 Abr 2011, 13:33# 10

No es raro,tienen que estar en FAT32,si estan en NTFS no las leera porque es el sistema de windows (microsoft).Pero el problema de que no funcionen las que tienen mas capacidad es porque apple ha limitado la cantidad de corriente que ofrece por el conector,si no me equivoco a partir de la 4.2.1.De ahi viene el problema.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad