Estás en: Camara de fotos en ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos.
Compre un ipad 2 y la verdad que lo unico que me desiluciono es la camara de fotos por que la calidad de la imagen es terriblemnte mala, hay alguna forma de arreglarla ? Es un problema de mi ipad o a todos les pasa lo mismo ?
Trae la peor camara que te puedes imaginar... tranquilo que no es un problema de tu ipad
Si, la camara es horible, segun movilboom, pero el ipad 2 16gb graba video en 720p por lo menos
La grabación de video es buena, siempre y cuando haya buena iluminación. La calidad de fotos es lamentable... Bueno, es un tema del que se habló tanto que tampoco te tendría que coger por sorpresa. En cualquier caso, un dipositivo de este tamaño es ridículo para ambas cosas. Lo hubiera preferído sin ninguna de las dos opciones y que costára 100€ menos.
La camara es una castaña
Parece mentira que hayan metido esto...teniendo la camaraa del iphone...es una verguenza
Deckard escribió:La camara es una castaña
Parece mentira que hayan metido esto...teniendo la camaraa del iphone...es una verguenza
Pues a los recientes compradores del Ipad2 no nos hace mucha gracia que ahora salga un Ipad3.... es mi humilde opinion.
Efectivamente es pésima, y efectivamente es poco util, solo se me ocurre que ocn el jailbreak ( o sin el) poder utilizar videollamada, para este caso perfecto para lo tipico de mira donde estoy, o mira esto, como en el facetime q puedes cambiar la camara....
eso se me ocurre..... bueno tmb es util poder exar 1 fotiyo en un momento dado, por informacion mas que por turisteo xD pero q vamos.....
Ola a todos quería comentar que me descargue de cydia camera tweak hd de iphoneate ya de de big boss costaba 0,99 . La cosa es que se me instalo correctamente pero al ir a la cámara no puedo trabajar con ella porque me manda a cydia para validar mi compra en big boss. Entonces que hago. Si no puedo conocéis otro tweak ke le vaya bien al ipad 2 con jailbreak ios 6.
Gracias de antemano