Estás en: Cambiada antena 3g/4g y sigue sin ir
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Desde hace varios meses mi iPad 4 dejo de conectarse a la red 3G. Despues de hacer todo lo humanamente posible (duplicar tarjeta sim, otras tarjetas de otros proveedores, restablecer ajustes, restaurar iOS, actualizar y cambiar la antena 3G en un servicio técnico), ya no sé que hacer.
En su momento, el iPad tenía el Jailbreak, pero todo iba perfecto, hasta que de repente pasó eso. No sé que es lo que debería hacer ahora...
Agradecería enormemente que algún experto me dijera algo.
Gracias!
misticoft, solamente has explicado lo que hiciste, pero no nos has dicho específicamente lo que sucede.
Asumo que le has cambiado la antena de internet a un iPad 4 que navegaba bien con JB y ahora ni navega y ni tienes JB.
Si la correlación entre «antes y el después» es directa, te recomiendo una vuelvas al taller donde realizaron la reparación. Se supone que cuando te entregaron el servicio te entregaron el iPad totalmente funcional y con algún tipo de garantía.
Perdón!! El iPad dejó de conectarse a la red. Pasa de "sin servicio" a conectarse y no navegar, a volver a desconectarse. Ahora está casi siempre "sin servicio". Lo llevé al servicio técnico y el tío le cambio la antena y sigue igual.
Solamente por si las moscas, intenta un Reinicio Forzado, no vaya ha ser que luego de la reparación el software que maneja las conexiones se haya quedado colgado.
Igualmente ve a Ajustes>>Wi-Fi y apaga la conexión en la barrita verde. Luego de esto, en el mismo Ajustes >>Wi-Fi y en cada red que tengas, en el pequeño círculo azul con una (i) dentro le das ahí y selecciones omitir esta red. Luego vuelves a activar Wi-Fi en la barrita verde.
Esta acción va a resetear todas las conexiones Wifi de nuevo.
Si aún así entiendes que el Wifi va lento, prueba poner los DNS manualmente. Todas estas medidas se recomiendan cada vez que se entienda existe navegabilidad inestable.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Lo intentaré esta tarde, pero tras restaurarlo con ajustes de fábrica y actualizaciones varias no tengo esperanza.
Gracias!!
En cuanto llegue a casa lo intento!
Gracias!! Muchas!!