Estás en: cambiar el ipad

cambiar el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Ene 2012, 11:37# 1

Buenas. Se me cayó el ipad 2 y, aunque funciona, la esquina se ha rajado y hace que la pantalla se altere, cuando lo sujetas por esa zona. Afortunadamente, tengo el seguro contratado y puedo cambiarlo por uno nuevo. Hecha la copia de seguridad en el ordenador, vienen algunas dudas de novato. ¿Cómo puedo resetear y borrar todos los datos del ipad 2 (dejarlo como de fábrica) sin conectar al ordenador? Cuando instale el nuevo, ¿podré configurarlo con la copia de seguridad como estaba el anterior? ¿Lo reconocerá sin problemas y te dará la opción de instalar la copia del anterior con todos sus datos y aplicaciones? En fin, espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Ene 2012, 12:11# 2

solo puedes restaurarlo desde itunes, y una vez restaurado retira el cable, no sea que te haga otra copia de seguridad. Una vez metas uno nuevo te va a decir si quieres utilizar la copia de seguridad grabada. Un saludo y suerte...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Ene 2012, 12:59# 3

Hola. Gracias por la ayuda. Es decir, puedo resetear y dejar como de origen en fábrica, conectando el ipad a cualquier ordenador con itunes y decirle que me haga esta operación (así evitaría que por descuido me hiciera una copia de seguridad estando vacío en el mac donde tengo la copia que quiero reinstaurar en el nuevo) Luego, con el sustituo, lo conecto al Mac donde tengo dicha copia de seguridad y le digo instalar copia de seguridad (la última realizada) ¿Estoy en lo cierto? Disculpad mi duda de principiante pero es el primer caso y no me gustaría cargarme todo lo que tengo en el ipad (películas, libros, aplicaciones, fotos, etc...) Sólo os pido que me confirméis si el procedimiento es el correcto. La primera cuestión se refería a si era posible dejar de fábrica el ipad sin tener que pasar con el ordenador. Un amigo me comentaba que si era posible. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad