Cambiar el método de pago de app store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Ene 2012, 00:40# 1

Buenas!! Resulta que tenía en el app store el método de pago, ninguno. Hace 2 días decidí comprareme una aplicación y puse mi numero de tarjeta y todo perfecto. Hoy quería bajarme una aplicación gratis y no me dejaba, intente cambiar el método de pago a ninguno y no me sale la opción. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano, :thanks: un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Ene 2012, 00:59# 2

No necesitas cambiar el método de pago para bajarte una aplicación gratis. El problema debe ser otro. Yo tengo la tarjeta metida y me bajo prácticamente todos los días algo nuevo gratis por enredar y sin problemas.

En cualquier caso, por probar no pierdes nada. Simplemente dentro de la appstore, debajo del todo verás un botón que pone id de apple y tu e-mail. Pulsa ahí. Le das a ver cuenta y en datos de pago pulsas y puedes cambiarlo.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Ene 2012, 01:31# 3

Mees imposible, no sale el método de pago gratis ni puedo descargar nada! Me pone el método de pago fue rechazado o algo así, jooo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Ene 2012, 21:51# 4
Anitta23 escribió:Mees imposible, no sale el método de pago gratis ni puedo descargar nada! Me pone el método de pago fue rechazado o algo así, jooo

hola,te digo q yo acostumbro,a comprar con tarjeta,y a veces me descargo,algunos grati,y se me descargan bien,,sera otra cosa,q no saves,,saludos, :-:-:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Ene 2012, 23:09# 5

Puedes hacer la consulta en la página de Apple, te atenderán muy rápido aunque sea vía Mail.
Busca la pestaña soporte , a la derecha del todo, y allí busca la opción adecuada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Feb 2012, 23:15# 6

Y si la visa se queda a 0€ puede ser que no me dejen descargar cosas gratis?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 Feb 2012, 01:08# 7

entra en itunes y le das al itunes store luego arriba tienes tu id de apple le clicas y te saldrá la forma de pago que usas la revisas o la cambias y punto pero casi seguro no te deja porque tendras que leer y aceptar alguna condición de uso

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad