Estás en: Cambiar el método de pago de app store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!! Resulta que tenía en el app store el método de pago, ninguno. Hace 2 días decidí comprareme una aplicación y puse mi numero de tarjeta y todo perfecto. Hoy quería bajarme una aplicación gratis y no me dejaba, intente cambiar el método de pago a ninguno y no me sale la opción. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano, un saludo.
No necesitas cambiar el método de pago para bajarte una aplicación gratis. El problema debe ser otro. Yo tengo la tarjeta metida y me bajo prácticamente todos los días algo nuevo gratis por enredar y sin problemas.
En cualquier caso, por probar no pierdes nada. Simplemente dentro de la appstore, debajo del todo verás un botón que pone id de apple y tu e-mail. Pulsa ahí. Le das a ver cuenta y en datos de pago pulsas y puedes cambiarlo.
Un saludo.
Mees imposible, no sale el método de pago gratis ni puedo descargar nada! Me pone el método de pago fue rechazado o algo así, jooo
Anitta23 escribió:Mees imposible, no sale el método de pago gratis ni puedo descargar nada! Me pone el método de pago fue rechazado o algo así, jooo
Puedes hacer la consulta en la página de Apple, te atenderán muy rápido aunque sea vía Mail.
Busca la pestaña soporte , a la derecha del todo, y allí busca la opción adecuada.
Y si la visa se queda a 0€ puede ser que no me dejen descargar cosas gratis?
entra en itunes y le das al itunes store luego arriba tienes tu id de apple le clicas y te saldrá la forma de pago que usas la revisas o la cambias y punto pero casi seguro no te deja porque tendras que leer y aceptar alguna condición de uso