Cambiar un id por otro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Jun 2012, 13:47# 1

Hola buenas acabo de adquirir un iPad y tengo un problema, porque yo y mi marido tenemos 2 iPhone y yo por comodidad en el mío use su id y ahora en iPad tiene por defecto su id y ahora quiero cambiarlo al mío propio, que ya lo tengo creado pero no se como hacer, y si puedo seguir con los programas o no, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
10 Jun 2012, 14:47# 2

Tienes que borrar toda la información y la configuración del iPad y restaurar el dispositivo a sus especificaciones de fábrica. Hay dos maneras de reiniciar el iPad: con o sin iTunes. Si lo haces con iTunes, se creará un respaldo de tus archivos y aplicaciones. Una vez que lo reinicies, puedes restaurarlos a partir de él

Restaurar la configuración de fábrica con iTunes

1 Abre iTunes en tu computadora. Asegúrate de tener la versión más reciente del software. Luego conecta tu iPad a la computadora.

2 Elige el iPad en iTunes. Aparece en la barra lateral debajo de "Dispositivos".

3 Haz clic en "Restaurar" en la ventana de "Resumen".

4 Haz clic en "Respaldo". Cuando esté completado, una ventana adicional se abrirá.

5 Haz clic en "Restaurar" en la ventana adicional. Cuando el iPad se haya restaurado a su configuración de fábrica, una ventana te informará que el iPod se reiniciará. Haz clic en "Ok".

6 Completa el proceso de reinicio cargándole un respaldo o eligiendo la opción "Establecer como un nuevo iPad". Si seleccionas la opción de respaldo, puedes seleccionar cuáles de tus respaldos recientes te gustaría instalar en la ventana adicional.

Restaurar la configuración de fábrica sin iTunes (desconectado del iTunes)

1 Enciende el iPad. Selecciona "Ajustes", "General" y luego "Restablecer"

2 Elige "Borrar todos los contenidos y ajustes". Toda la información y configuración del iPad se borrará en aproximadamente un minuto.

3 Selecciona ya sea reiniciar el iPad con un respaldo o utilizarlo como un nuevo dispositivo la próxima vez que lo conectes a la computadora usando iTunes.

En tu caso debes utilizar la segunda opción (sin iTunes) y re establecerlo como nuevo iPad pero cuando hayas hecho una copia de seguridad previa en iTunes

En cuanto a la cuenta e ID de app Store es perfectamente normal tener una cuenta por famila. En tu caso, como ya tienes in ID creado para ti no tendrás incovenientes, solamente intruduces tu ID cuando te pida que conectes al app Store en el proceso de activación inicial de iPad luego de haberlo restaurado a fábrica.

Gracias  

Publicidad
Publicidad