Estás en: Cambiar o quitar jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Me gustaría pedirles ayuda en algo.
¿Si tengo la última version de iOS con jailbreak, como podré pasar a la siguiente cuando la saquen?
¿Si algún día me da por quitar jailbreak, debería restaurarlo a una copia de seguridad de hace tiempo sin jailbreak (después de esa copia ya hice algunas con AppSync)?
Muchas gracias.
Enviado desde mi trasto W7
Tranquilo, quitar Jailbreak es sumamente fácil y atraumático. Solo tienes que hacer una copia de seguridad en el Itunes, conservando "ajustes y configuración". Luego le das a restablecer el iOS, por ahora, el 5.1.1 y cuando salga el iOS 6, entonces al iOS 6. Una vez restablecido, sincronizas tu copia de seguridad, previamente salvada mediante el iTunes y listo.
Si quieres actualizar tu Jailbreak a la ultima version, primero tienes que esperar que salga la version tethered o la untethered de tu iDevice, y luego solo es cuestion de restaurar tu iPod mediante iTunes con la version custom ( Jailbrake ) en modo DFU...
Y si quieres salirte del Jailbreak, solo tienes que restaurar tu iOS con uno original, ya sea el 5.1.1 o la version que gustes. Tambien puedes esperar a la 6.0, escuche que tiene muy buenas funciones comparada a sus versiones pasadas. Pero siempre esperar al Jailbreak es algo un poco mas recomendado.
pivek escribió:Tranquilo, quitar Jailbreak es sumamente fácil y atraumático. Solo tienes que hacer una copia de seguridad en el Itunes, conservando "ajustes y configuración". Luego le das a restablecer el iOS, por ahora, el 5.1.1 y cuando salga el iOS 6, entonces al iOS 6. Una vez restablecido, sincronizas tu copia de seguridad, previamente salvada mediante el iTunes y listo.
para nada, ajustes y componentes conservan tus apps siempre y cuando las haya obtenido en App Store. Aquellas mediante Cydia o Installous etc etc, se perderán. Si quieres realizar JB cuando restaures, haz una lista de los tweaks y Apps de JB antes de...
pivek escribió:para nada, ajustes y componentes conservan tus apps siempre y cuando las haya obtenido en App Store. Aquellas mediante Cydia o Installous etc etc, se perderán. Si quieres realizar JB cuando restaures, haz una lista de los tweaks y Apps de JB antes de...