Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Descargue la app gratuita PRIVATE PHOTO de la app Store funciona perfectamente, cree albumes de fotos y otras cosas qué trae la app, cómo es gratuita me aparece constantemente el aviso de qué si deseo comprarme la versión PRO la verdad tengo un tanto de desconfianza de qué sí lo hago ( pasarme de la gratuita a la pagada de la misma app ) pierda la información qué yá tengo son muchas fotos las qué estaría poniendo en juego, pregunta : ¿ es posible perder lo creado hasta ahora en la versión gratuita sí me paso a la versión de pago ?
Siendo una app oficial, el pasar a esa misma pero de pago, no debería ser un problema, yo lo he hecho con alguna y me ha conservado todo lo que tenia en la otra.
Un saludo,mya contaras que tal ha ido.
rafayala escribió:Descargue la app gratuita PRIVATE PHOTO de la app Store funciona perfectamente, cree albumes de fotos y otras cosas qué trae la app, cómo es gratuita me aparece constantemente el aviso de qué si deseo comprarme la versión PRO la verdad tengo un tanto de desconfianza de qué sí lo hago ( pasarme de la gratuita a la pagada de la misma app ) pierda la información qué yá tengo son muchas fotos las qué estaría poniendo en juego, pregunta : ¿ es posible perder lo creado hasta ahora en la versión gratuita sí me paso a la versión de pago ?
Gracias amigo siendo así me animo a comprarla.