Cambiar de una app gratuita a la misma de pago

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Ago 2012, 03:21# 1

Descargue la app gratuita PRIVATE PHOTO de la app Store funciona perfectamente, cree albumes de fotos y otras cosas qué trae la app, cómo es gratuita me aparece constantemente el aviso de qué si deseo comprarme la versión PRO la verdad tengo un tanto de desconfianza de qué sí lo hago ( pasarme de la gratuita a la pagada de la misma app ) pierda la información qué yá tengo son muchas fotos las qué estaría poniendo en juego, pregunta : ¿ es posible perder lo creado hasta ahora en la versión gratuita sí me paso a la versión de pago ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 Ago 2012, 14:49# 2

Siendo una app oficial, el pasar a esa misma pero de pago, no debería ser un problema, yo lo he hecho con alguna y me ha conservado todo lo que tenia en la otra.

Un saludo,mya contaras que tal ha ido.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 Ago 2012, 15:35# 3
rafayala escribió:Descargue la app gratuita PRIVATE PHOTO de la app Store funciona perfectamente, cree albumes de fotos y otras cosas qué trae la app, cómo es gratuita me aparece constantemente el aviso de qué si deseo comprarme la versión PRO la verdad tengo un tanto de desconfianza de qué sí lo hago ( pasarme de la gratuita a la pagada de la misma app ) pierda la información qué yá tengo son muchas fotos las qué estaría poniendo en juego, pregunta : ¿ es posible perder lo creado hasta ahora en la versión gratuita sí me paso a la versión de pago ?

Comprala sin problemas, no te va a borrar nada... Yo lo he hecho y me guarda todo emo:-:3
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rafayala
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Ago 2012, 17:09# 4

Gracias amigo siendo así me animo a comprarla.

Gracias  

Publicidad
Publicidad