Cambio idioma / País

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Ene 2013, 12:11# 1

Buenos días,
Hace 2 días que en mi IPAD al abrir itunes y appStore me sale en francés ??? y no me deja ni actualizar app ni comprar diciéndome que la cuenta no se puede utilizar en este país (y yo estoy en españa) No tengo ni puñetera idea pq se cambió solo ...

En mi cuenta de Itunes ordenador el idioma y país están en español y no tengo manera de cambiar el idioma i pais en el ipad, ni sincronizando ni nada de nada ...
Me pueden ayudar por favor?

Mil gracias
Jordi

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
26 Ene 2013, 12:36# 2

App Store está reportando ese tipo de problema y lentiitud de sus servidores en estos días.

Esta no es la solución, pero si una buena recomendación. Cierra tu cuenta en español haz un reinicio forzado del iPad y luego entra nuevamente a tu ID de App Store.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Nota: esta recomendación pudiera no solucionar, pero ha sido útil en otras circunstancias similares de la App Store
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: baldrikilla
iMiembro
iMiembro
26 Ene 2013, 12:42# 3

pivek: cuándo dices "Cierra tu cuenta en español" a que te refieres?

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad