Estás en: Cambio idioma / País
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días,
Hace 2 días que en mi IPAD al abrir itunes y appStore me sale en francés ??? y no me deja ni actualizar app ni comprar diciéndome que la cuenta no se puede utilizar en este país (y yo estoy en españa) No tengo ni puñetera idea pq se cambió solo ...
En mi cuenta de Itunes ordenador el idioma y país están en español y no tengo manera de cambiar el idioma i pais en el ipad, ni sincronizando ni nada de nada ...
Me pueden ayudar por favor?
Mil gracias
Jordi
App Store está reportando ese tipo de problema y lentiitud de sus servidores en estos días.
Esta no es la solución, pero si una buena recomendación. Cierra tu cuenta en español haz un reinicio forzado del iPad y luego entra nuevamente a tu ID de App Store.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
pivek: cuándo dices "Cierra tu cuenta en español" a que te refieres?
gracias