Estás en: CAMBIO IPAD duda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola?
Pues es tan fácil como mirar si en la parte superior posterior tienen la banda negra, ya que la diferencia entre el 3g y el wifi esque el 3g tiene como una banda negra rectangular que hace de antena 3g mientras que la versión wifi carece de ella.
Por cierto han tardado mucho en cambiarte el ipad? Esque a mi me ha dado un problema y lo voy a llevar a la applestore para que le echen un vistazo(todavia lo tengo en garantía aunque no tengo contratado el applecare).
kiya67 escribió::doh: Hace unos dias me mandaron de Appel un IPAD nuevo,fue un cambio por estropearse el que tenia,yo compre el 64G 3G ,como se sabe si el que tengo ahora es el 3G ?? e estado buscando y no encuentro nada ,es la duda que tengo ,gracias .
leonesses, yo lo lleve a la apple store porque tenia pixeles muertos, y me lo cambiaron en el acto, tube que descambiarlo 2 veces, y las 2 veces en el acto me lo cambiaron. Que problema te da si no es mucho preguntar?
Pues tengo un problema muy serio creo yo y no tiene nada que ver con los píxeles muertos, el caso esque lo compré en la web de apple este verano, todo ha ido perfectamente hasta que ayer por la noche cuando le quedaba poca batería me puse como simpre a recargarla y he aqui mi sorpresa que me dice que no se puede cargar, asi que lo intenté con el mac y lo mismo no se me carga el ipad y tampoco se me sincroniza el itunes. No se que le ha podido pasar xq no le he dado ningún golpe asi que realmente es muy extraño, de todas formas he llamado hoy a la tienda y he pedido cita en el servicio técnido del genius bar para el viernes asi que ya comentaré que le pasa a mi ipad en cuanto me digan lo que sea.
Por cierto tu lo compraste en la tienda o en la web?
leeones escribió:Pues es tan fácil como mirar si en la parte superior posterior tienen la banda negra, ya que la diferencia entre el 3g y el wifi esque el 3g tiene como una banda negra rectangular que hace de antena 3g mientras que la versión wifi carece de ella.
Por cierto han tardado mucho en cambiarte el ipad? Esque a mi me ha dado un problema y lo voy a llevar a la applestore para que le echen un vistazo(todavia lo tengo en garantía aunque no tengo contratado el applecare).
Yo lo compré en la web de apple, pero no te preocupes que te lo cambian en la tienda sin ningun problema, yo fui a la genius bar y se portaron muy bien, el que me atendió ya me dijo, tan facil como aqui en ningun lado.
Hola de nuevo, pues nada al final me llevado el ipad hoy a la applestore del xanadú xq pedí cita en la genius bar, y después de unas preguntas y de unos test que ha realizado el técnico han decidido cambiarme el ipad. Asi que contento estoy aunque hasta dentro de una semana no me lo dan xq no les quedaban en la tienda pero ya tengo todo tramitado y listo.
Un saludo