Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas.
Este es mi primer mensaje en este foro, espero me podáis ayudar.
Me encuentro que desde hace un tiempo hacia aquí, las cuentas de correo configuradas en el iPad/iPhone cambian su configuración por arte de magia. Me explico.
Las cuentas están configuradas sin SSL, y por los puertos típicos, el 25 y el 110. Y puedo enviar y recibir correo sin problemas.
Pero parece ser que cuando detectan que no tienen conexión con el servidor (o algo parecido) se intentan configurar ellos solitos por SSL, para ver si de esa forma se pueden conectar.
El problema es que luego de intentar eso se quedan configurados de esa forma, con lo que hay que ir y cambiar la configuración manualmente, y dejarlo todo como estaba configurado originalmente.
Como comprenderéis esto es de "locos" si es que realmente funciona como yo digo.
Planteo aquí este problema a ver si me sabéis decir cómo puedo resolverlo.
Muchas gracias por vuestar ayuda.
Saludosss
¿A nadie más le ha ocurrido esto?
O quizá le ocurre a muchos y nadie sabe la solución...
Espero que alguien sepa de qué hablo y tenga alguna solución al respecto.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.