Estás en: Camera conection kit en Europa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañer@s, me gustaría saber si alguno dd vosotros tiene noticias de algún país europeo donde se pueda encontrar el periférico de marras... Por mi trabajo viajo mucho y si sabéis a ciencia cierta algún lugar donde lo pueda encontrar ya voy a tiro fijo, además podría traer para enviar a los que lo necesitéis.
Por cierto ya leí que en Irlanda del norte lo tienen, pero allí no vuelo, así que imposible, la proxima semana andaré por Munich, Frankfurt y Amsterdam, me daré una vuelta a ver si encuentro algo de todos modos.
Saludos
Hola @fran_madrid,
Yo tambien lo estoy buscando como un loco, pero de momento no he visto nada (en la web sigue saliendo: Expedición estimada: 4-6 semanas ).
Si te enteras de algo ponlo por aquí, de acuerdo?
Un saludo!
merece la pena pedirlo y ya llegara...seguro que te llega a ti antes que en las tiendas
lo de las 6 semanas se cumple,por lo menos yo llevo esperandp varias semanas desde que lo pedi a la pagina de apple y me pone que hasta el 2 de agosto no se envian
Aqui en el Norte de Irlanda lo tienes en PcWorld y en Argos. Yo lo compre ahi hace como unas tres semanas. Creo que en Inglaterra tambien esta en todos los sitios.
hagui escribió:Aqui en el Norte de Irlanda lo tienes en PcWorld y en Argos. Yo lo compre ahi hace como unas tres semanas. Creo que en Inglaterra tambien esta en todos los sitios.
Pues este mes no me toca ir a Londres, a ver si Alemania u holanda lo encuentro...
Te doy la razon en lo de tercermundista. Yo soy espanol y vivo aqui en el north de irlanda, y he tenido mas de una bronca con esta gente. Ellos dicen que españoles, italianos y portugueses, somos ......... (callo la cantidad de cosas que dicen de nosotros). Lo mas suave es que somos sucios.
Teníamos que joderles la vida cuando van de vacaciones a España. Estos británicos se creen mas q nadie. En siete años q llevo aquí no veáis lo que he tenido que oír de nosotros.
hagui escribió:Te doy la razon en lo de tercermundista. Yo soy espanol y vivo aqui en el north de irlanda, y he tenido mas de una bronca con esta gente. Ellos dicen que españoles, italianos y portugueses, somos ......... (callo la cantidad de cosas que dicen de nosotros). Lo mas suave es que somos sucios.
Teníamos que joderles la vida cuando van de vacaciones a España. Estos británicos se creen mas q nadie. En siete años q llevo aquí no veáis lo que he tenido que oír de nosotros.
al final lo he pedido al apple store y ya llegara...pone entre 4 y 6 semanas con gastos de envio gratis