Estás en: [DUDA] Camera conection kit.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y sino tengo hecho el jb?
Podré hacerlo?
EDER escribió:Y sino tengo hecho el jb?
Podré hacerlo?
Hola buenas,
Haber esque estaba navegando por internet y resulta que me meti en Apple > Store > Accesorios iPad > Camera Conection Kit. Y resulta que pone lo siguiente:
El kit iPad Camera Connection permite importar fotos y vídeos desde cámaras digitales de dos formas: con el cable USB de la cámara o directamente desde una tarjeta SD. El iPad y el kit Camera Connection admiten todos los formatos de fotografía estándar (como, entre otros, los formatos JPEG y RAW), junto con formatos de vídeo SD y HD, incluyendo H.264 y MPEG-4.
Y me ha extrañado lo de los videos porque yo tenia entendido que sin jailbreak no se podian meter videos, solo fotos.
¿Alguna persona que me quite esta duda?
Gracias y saludos a todos los del foro
Te comento, yo lo compre hace una semana, y por ahora puedo pasar pero no ver vídeos. Te pongo mis casos:
Con una camara kodak, los vídeos me los hace en .mov, los puedo pasar pero no verlos.
Con una minicamara de video hitachi, lo mismo pero esta me los hace en .avi
Y con un Samsung Wawe, que me los hace en .mp4 directamente ni los puedo pasar.
Indagando por ahi resulta que tiene que hacer los vídeos exactamente con los codecs admitidos por el iPad, sino pues pasa lo que a mi, los puedo pasar pero no ver, ke en parte personalmente me da igual puesto que luego esos vídeos se pueden pasar al pc sin problemas y ya ahi los edito.
Espero haberte aclarado algo, un saludo!
Pero veras yo me refiero mas a peliculas porque como tengo el Ultra Video Converter (programa para cambiar formatos de video para windows) pues alomejor si me bajo una pelicula con formato avi y luego la transformo a los formatos que pone en la descripcion del Camera Conection Kit (porque ademas me salen los tipos de formatos a los que puedo cambiar y me pone iPad > H.264) y los abro con una app externa como Movie Player que es el que tengo yo, ¿tendria que dejarme pasarlos y verlos no?
Saludos
en teoria si, mas bien tu querrias utilizar el kit camara tipo pendrive, por decirlo de alguna manera, no?
Luego voy a hacer una prueba, cojo mi SD de la camara y le meto videos convertidos al formato ipad (yo utilizo el Xilisoft ipad Video Converted), e intento pasarlos a ver que sucede
Gracias Obi, en cuanto a lo del pendrive, si, lo quiero como pendrive. Espero tus respuestas compañero. Un saludo.
pos me temo que no, acabo de hacerlo, e pasado unos videos a la sd, que se perfectamente que se reproducen en el ipad, y nada, no me los reconoce siquiera, meti en la misma carpeta que hay que tener echa en la raiz (DCIM) fotos tambien y nada, me reconoce las fotos pero no los videos :S
so sorry compañero, me temo que sin el jailbreak no tenemos na que hacer con el kit camera, es mas, inclusive lo prove metiendole un pendrive con el accesorio de usb y me dice el idad que es demasiado potente o necesita demasiada energia para ser utilizado :s
Bueno lo que cuenta es la intencion compañero no pasa nada. De todas formas te doy mi gracias.
Saludos