Estás en: [DUDA] Camera conection kit.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas,
tengo encargado en la Apple store el camera conection kit, me gustaría que alguien que lo tuviera probara dos cosas y si me hiciera el favor lo escribiera aquí,
1- comprobar si el camera conection kit funciona en el iPhone. (imagino que no pero es por saberlo.)
2- si el iPhone se puede cargar al conectarlo al camera conection kit en un iPad. (es decir, conectar un iPhone a un ipad mediante el camera conection kit y si el iPhone se recarga.)
Un saludo y muchas gracias.
Buenas...
1 - Sí, se puede conectar un iPhone al iPad mediante el CCK (Camera Conection Kit) pero sólamente para pasar fotos del iPhone al iPad.
2 - No, no se recarga el iPhone.
Saludos!
Sugerencias: |
Muchísimas gracias.
ArriDJ escribió:Buenas...
1 - Sí, se puede conectar un iPhone al iPad mediante el CCK (Camera Conection Kit) pero sólamente para pasar fotos del iPhone al iPad.
2 - No, no se recarga el iPhone.
Saludos!
y yo todavia sin el CCK...
Pero segun un video que vi el iphone4 y el kit camara para ipad no son compatibles solo vale para iphone 3g y 3gs , vamos por lo menos eso decia
Creo que es imprescindible el CCK...desde que lo tengo...no puedo vivir sin el..tanto para llevarme documentos, archivos, musica y pelis como para pasar documentos, archivos, musica y pelis al IPAD...100%100 recomendable a parte de la posibilidad de pasar lo que quieras al IPAD puedes tener almacenamiento externo con USB o SD...estais tardando en ir a por uno
Cuando vuelva la pido sin falta...
Hola: tengo una duda kon el kit. Kiero saber si se pueden pasar las fotos al iPad y crear carpetas. Por ejemplo en mi tarjeta hay fotos de Londres y Roma y me gustaría saber si puedo pasar kon el kit creando 2 carpetas distintas sin tener que pasar por iTunes
EDER escribió:Hola: tengo una duda kon el kit. Kiero saber si se pueden pasar las fotos al iPad y crear carpetas. Por ejemplo en mi tarjeta hay fotos de Londres y Roma y me gustaría saber si puedo pasar kon el kit creando 2 carpetas distintas sin tener que pasar por iTunes