Estás en: Camera conection kit
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como funciona el camera conection kit?lo conecto al iPad y conecto un disco duro externo y no hace nada
Debo bajar alguna app del AppStore para ver fotos?
Gracias
Sacado de la web de Apple
* El conector de la cámara cuenta con una interfaz USB. Enchúfalo al puerto del conector Dock del iPad y, a continuación, conecta la cámara digital o iPhone con el cable USB (no incluido). El iPhone 3G no es compatible.
* Utiliza el lector de tarjetas SD para importar fotos directamente de la tarjeta SD de la cámara. Conéctalo al iPad e inserta la tarjeta SD de la cámara digital en la ranura.
Una vez conectado, el iPad abre la aplicación de fotos para que selecciones las fotos que quieras importar y, a continuación, organiza las fotos seleccionadas en álbumes. Cuando sincronices el iPad con el PC o Mac, las fotos del iPad se guardarán en la biblioteca de fotos del equipo.
El iPad y el kit Camera Connection admiten todos los formatos estándar de foto, entre otros, los formatos JPEG y RAW.
wisdom escribió:Como funciona el camera conection kit?lo conecto al iPad y conecto un disco duro externo y no hace nada
Debo bajar alguna app del AppStore para ver fotos?
Gracias
Los discos duros externos conectados a la corriente tampoco funcionan. Hay que montarlos con un programita en linux, así que hay que conectarlos a un ordenador y no es nada práctico.
Los pendrive y las tarjetas SD no dan ningún problema.
Pero ¿con ese accesorio, pueden visualizarse las fotos que estan en el pen i/o sd sin copiarlas al iPad,, o debes copiarlas primero al iPad para poder visualizarlas con el pase de fotos?
Dicho de otra forma, ¿puede usarse ese kit a modo de ampliación de memoria, para que quepan mas pelis/fotos/música en nuestro iPad?
PeriPad escribió:Pero ¿con ese accesorio, pueden visualizarse las fotos que estan en el pen i/o sd sin copiarlas al iPad,, o debes copiarlas primero al iPad para poder visualizarlas con el pase de fotos?
Dicho de otra forma, ¿puede usarse ese kit a modo de ampliación de memoria, para que quepan mas pelis/fotos/música en nuestro iPad?
PeriPad escribió:Pero ¿con ese accesorio, pueden visualizarse las fotos que estan en el pen i/o sd sin copiarlas al iPad,, o debes copiarlas primero al iPad para poder visualizarlas con el pase de fotos?
Corregidme si me equivoco, pero al final no hay forma de reproducir un .avi directamente desde el pen, ¿no es cierto? porque he probado mil formas y no lo consigo.
Gracias.
Hola que tal, recientemente he comprado el accesorio Camera Conection Kit 5+1 in 1, yo tengo el iPad 1 con software ¡OS 5.0.1 y cuando lo instalo me dice que este accesorio nos compatible con este IPad. que debo hacer. Gracias
creo que es por el ios 5 ya que yo tengo la 4.2.1 en ipad 1 y funciona perfecto, eso si tambien tengo instalada la apli de cydia tvout2 mirror, habia una apli de cydia para hacer que rulasen los cables no originales y tal, creo que era algo de ressuported
Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5