Estás en: Camera connection kit
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Tengo el kit de la camara, y veo que se le pueden dar un monton de utilidades, aparte de para lo que fue creado. Mi pregunta es:
Cuando le inserto una memory card o memory stick usb, es posible ver los videos sin tener que transferirlos al ipad?
Hay alguna app que pueda ver los videos directamente desde el usb stick?
He probado el OPlayer, y PPlayer, YXplayer, etc y desde el ipad se ven genial todos los videos, pero desde el usb stick no lo detecta ninguno de estos programas.
No se si tengo que hacer algo.
Gracias
que ganas tengo de tener el CCK, sobre tu problema, es como dice Keops...al menos por ahora
Pues aqui en Irlanda del Norte, lo tienes en todas las tiendas de electronica por unas 30 Libras, o sea unos 35 Euros.
Al igual que el ipad y el iphone 4. En Espana todavia no estan?
estas cosas no van al mismo ritmo en todos los lados....el iphone4 no ha salido, lo del CCK depende de donde vivas y el ipad creo que tambien....
hagui escribió:Hola a todos.
Tengo el kit de la camara, y veo que se le pueden dar un monton de utilidades, aparte de para lo que fue creado. Mi pregunta es:
Cuando le inserto una memory card o memory stick usb, es posible ver los videos sin tener que transferirlos al ipad?
Hay alguna app que pueda ver los videos directamente desde el usb stick?
He probado el OPlayer, y PPlayer, YXplayer, etc y desde el ipad se ven genial todos los videos, pero desde el usb stick no lo detecta ninguno de estos programas.
No se si tengo que hacer algo.
Gracias
He recibido hace poco el CCK y lo primero que hice fue poner un pen usb y pasar una pelicula de este al Ipad utilizando el ifile, cosa que hice perfectamente.
El problema ha venido despues, que he intentado pasar archivos del Ipad al Pendrive usb y, si es un archivo pequeño no hay problema, pero si es un poco grande o son varios se cuelga y empieza a hacer cosas raras... el ifile deja de responder, se apaga la luz del pendrive y deja de reconocerlo o se cuelga y tengo que forzar el apagado, en fin que menudo susto me he llevado.
A alguien mas le ha pasado, es normal, puede ser por la version de ifile?
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Saludos y gracias.
keops escribió:Desde el pendrive no podras con ningun programa, pero si usas el ifile simplemente es copiar y pegar, ya que creas marcadores en la carpeta del pen, en la del programa y solo tienes que copiar y pegar de una carpeta a otra.
Deckard escribió:que ganas tengo de tener el CCK, sobre tu problema, es como dice Keops...al menos por ahora
centis escribió:He recibido hace poco el CCK y lo primero que hice fue poner un pen usb y pasar una pelicula de este al Ipad utilizando el ifile, cosa que hice perfectamente.
El problema ha venido despues, que he intentado pasar archivos del Ipad al Pendrive usb y, si es un archivo pequeño no hay problema, pero si es un poco grande o son varios se cuelga y empieza a hacer cosas raras... el ifile deja de responder, se apaga la luz del pendrive y deja de reconocerlo o se cuelga y tengo que forzar el apagado, en fin que menudo susto me he llevado.
A alguien mas le ha pasado, es normal, puede ser por la version de ifile?
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Saludos y gracias.