Canal plus yomvi en Ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Nov 2012, 01:03# 1

Hola me gustaría saber si alguien tiene la app para Ipad de canal plus yomvi y que digan que conexión tiene(la que le llegue a casa) y como se le ve..porque a mi se me ve muy borroso y me dicen los del plus que es por mi conexión,que si me llegase mas banda la imagen seria mas nitida y a mi casa llegan 3 megas y poco.espero que me contesten!!un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Nov 2012, 14:11# 2

Buenas, yo uso cada fin de semana la aplicación de Yonvi, tanto en el iPad como en el iPhone. Tengo fibra 75 megas de Euskaltel y la verdad es que va muy fino. Ayer vi el partido proyectandolo en la TV y se veía bastante bien.
No obstante, este post iría en otro subforo, este es dedicado a la compra-venta.
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Dic 2012, 00:30# 3

Terife mira como se me ve a mi...no se si son los megas o que haya algo para detectar el Jailbreak y se me pone así a los pocos segundos. Al principio la imagen es súper nitida y luego se me pone así...un saludo¡

ImageUploadedByTapatalk1354746632.629774.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rubenmansilla
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Dic 2012, 17:27# 4

Txerife lo leíste??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Dic 2012, 02:30# 5

Hola primero sialguien me puede ayudar para poder ver canal plus yomvi mire les explico me traje en ipad 3desde espana ya que esto fuera de espana he venido a noruega por un tiempo y la verdad y estoy abonado a canal plus en espana, y aqui no logro poder bajar de appstore laversion yomvi en mi ipad 3 he leido que podria estar en installous pero nada en appstore no me aparece si alguin me puede ayudar he visto dos cosa en este forum que no entiendo xcode y algo de esto http://n00neimp0rtant.dyndns.org/repo que no entiendo donde debo meterlo o encontrarlo en cydia? SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO SE LO AGRADECERIA MUCHO DE VERDAD NO SABEN COMO DEESEO VER LOS PROGRAMA DE MI ESPANA DE ANTE MANOS GRACIAS

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Dic 2012, 17:50# 6

Xcode es para que la app de yomvi no te detecte que tienes Jailbreak y así te deja entrar si no la tienes la app detecta que tienes el Jailbreak y te echa para fuera...está en cydia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad