Estás en: Canal plus yomvi en Ipad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me gustaría saber si alguien tiene la app para Ipad de canal plus yomvi y que digan que conexión tiene(la que le llegue a casa) y como se le ve..porque a mi se me ve muy borroso y me dicen los del plus que es por mi conexión,que si me llegase mas banda la imagen seria mas nitida y a mi casa llegan 3 megas y poco.espero que me contesten!!un saludo!
Buenas, yo uso cada fin de semana la aplicación de Yonvi, tanto en el iPad como en el iPhone. Tengo fibra 75 megas de Euskaltel y la verdad es que va muy fino. Ayer vi el partido proyectandolo en la TV y se veía bastante bien.
No obstante, este post iría en otro subforo, este es dedicado a la compra-venta.
Saludos
Terife mira como se me ve a mi...no se si son los megas o que haya algo para detectar el Jailbreak y se me pone así a los pocos segundos. Al principio la imagen es súper nitida y luego se me pone así...un saludo¡
Txerife lo leíste??
Hola primero sialguien me puede ayudar para poder ver canal plus yomvi mire les explico me traje en ipad 3desde espana ya que esto fuera de espana he venido a noruega por un tiempo y la verdad y estoy abonado a canal plus en espana, y aqui no logro poder bajar de appstore laversion yomvi en mi ipad 3 he leido que podria estar en installous pero nada en appstore no me aparece si alguin me puede ayudar he visto dos cosa en este forum que no entiendo xcode y algo de esto http://n00neimp0rtant.dyndns.org/repo que no entiendo donde debo meterlo o encontrarlo en cydia? SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO SE LO AGRADECERIA MUCHO DE VERDAD NO SABEN COMO DEESEO VER LOS PROGRAMA DE MI ESPANA DE ANTE MANOS GRACIAS
Xcode es para que la app de yomvi no te detecte que tienes Jailbreak y así te deja entrar si no la tienes la app detecta que tienes el Jailbreak y te echa para fuera...está en cydia.