Estás en: Canal+yomvi,y otros programas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo canal+ y no me va lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y me da un error "no ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtelo más tarde. Asi una vez y otra.
También he intentado cargar el programa pdf, doc, xls y me indica que no se puede actualizar este software porque no posee la versión principal de este sofware. Me podeis ayudar? Soy novata en ipad y me estoy desilusionando. Saludos
Ya he conseguido averiguar lo que pasaba, esta arreglado. Gracias de todas formas
Deberias poner como lo has resuelto por si hay alguien que le pase lo mismo,lo pueda solucionar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Llevas razon, el que no me conteste nadie no quiere decir que todo el mundo lo sepa sino mas bien todo lo contrario. He instalado la aplicacion xcon que elimina limitaciones de aplicaciones que no funcionan con jailbreak. Os pongo el enlace del articulo. Saludos
http://www.esmandau.com/55340/2011/xcon ... jailbreak/
menuda escribió:Llevas razon, el que no me conteste nadie no quiere decir que todo el mundo lo sepa sino mas bien todo lo contrario. He instalado la aplicacion xcon que elimina limitaciones de aplicaciones que no funcionan con jailbreak. Os pongo el enlace del articulo. Saludos
http://www.esmandau.com/55340/2011/xcon ... jailbreak/
Fijo...porque yo lo uso con Jailbreak y el tweAk ese es imprescindible al tener Jailbreak ..un saludo.
Hola q tal? Yo tengo el ipad 2 con el iOS 6. Jalibreak, instale el xcon, xcon alias con la repo indicada, y me dice q negativo error 105, agradecería ayuda gracias. Saludos a todos .
bensliman escribió:Hola q tal? Yo tengo el ipad 2 con el iOS 6. Jalibreak, instale el xcon, xcon alias con la repo indicada, y me dice q negativo error 105, agradecería ayuda gracias. Saludos a todos .
A mi me ha funcionado correctamente, gracias
A mi me va perfecto, pero me pasa que cuando le pongo el cable hdmi para verlo en el televisor la imagen no se me ve, cuando en otras aplicaciones no pasa eso, como tve o mitele, alguien sabe porque puede se, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2