Estás en: Cancelacion borrado ipad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoa. No encontraba mi ipad 3 . He usado el localizador co el iphone al no encontrarlo he pulsado y confirmado la opcion de borrar. Creia ke me lo habian robado. Pero ahora lo acabo de encontrar. Mi pregunta es Como puedo cancelar la opcion de borrar??? . Mi ipad no es 3 g.
Saludos y gracias por adelantado
Miki escribió:Hoa. No encontraba mi ipad 3 . He usado el localizador co el iphone al no encontrarlo he pulsado y confirmado la opcion de borrar. Creia ke me lo habian robado. Pero ahora lo acabo de encontrar. Mi pregunta es Como puedo cancelar la opcion de borrar??? . Mi ipad no es 3 g.
Saludos y gracias por adelantado
La opción de borrar es una medida extraordinaria, irreversible y de última instancia para evitar la incursión ajena en tu data en caso de pérdida.
Tal y como Ander dice, solamente recuperas los "ajustes y componentes" previos, mas no multimedia (fotos, vídeos) o documentos, desde la copia de seguridad que de "seguro" tenías hecha con anterioridad al borrado.
Perdon, es cierto que me he equivocado. lo paso al otro post
gracias por avisar
jajaja.. creo que estas comentando en un post... diferente.
De cualquier manera, la información técnica referida en "todas" las paginas de soporte de Apple es un recurso que todos deberíamos consultar en su momento. Por eso siempre hago referencia a este recurso con el fin de que nuestros amigos, al menos sepan que existe.