Estás en: Capacidad de mi ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todos:
Tengo una inquietud que espero me ayudéis a resolver. Tengo un ipad1 de 16gb wifi con jb 4.3.1, el cual me dice cada vez que descargo algo, me sale el mensaje de que el espacio se esta agotando y que borre alguna foto o video. Bien, pues si miro a través del ifile las propiedades de la carpeta var que es donde instala las aplicaciones me dice que tengo un peso total de unos 3 gb.
Si miro en las propiedades del sistema me indica que tengo 55 aplicaciones instaladas, 0. Vídeos, 0 fotos y 0 mp3. La cuestión es que la media que viene pesando las aplis que tengo son de unos 20 mb por 55 aplis hace un total de gb y pico. Para haberme comido los 14gb disponibles cada apli tenía que haber pesado unos 200 mb, cosa complicadilla por el tipo de aplicaciones q tengo instaladas. Alguien que me lo explique?.alguna aplicacion que me muestre el peso de los archivos instalados? Gracias de antemano.
Has transferido los instaladores del software que tienes instalado a la pc? El algunas ocasiones yo bajo actualizaciones y me olvido de eliminar el instalador viejo.
Muchas gracias por contestar. No se a que te refieres concretamente, aunque si lo que dices es que si borro lo descargado por installous, si si que lo borro.
ahora tiene mas memoles la cosa, conectado a itunes me dice que tengo aprox 2 gb en aplicaciones y 11,5 gb en otros, jajjajaj.
La cuestion es que lo restauraria, pero me da pereza tremenda, ya que ni siquiera me ha copiado todas las aplicaciones el itunes, sino que hay muchas, descargadas desde installous, directamente de internet e instaladas con este y por supuesto de cydia que las perderia con sus respectivas configuraciones, estoy en firm 4.3.1 y hasta lo que yo se los superiores no aportan gran cosa salvo que alguien me diga lo contrario, y el tema de videos lo tengo solucionado con el xbmc y con el camara kit connection, que me aporta aprox unos 50 gb entre pen y tarjetas que he conseguido que me reconozca.
Lo de los 11,5 gb ocupados me trae locoooooo.
Restaurelo, deje la pereza, y póngale el 4.3.3, que es buenísimo!.... Sáquele el jugo a ese Ipad, que aunque sea el de menor capacidad, es toda una máquina.
A ver por partes.... cuando bajas un programa con el installous y lo instalas en el iPad, luego puedes optar por eliminar el instalador descargado... ahora el mismo installous tiene la opción para sincronizar tus instaladores como compras hechas por el itunes. Así que cuando lo conectes al iTunes no tendrías problemas en transferir esos archivos a tu pc y tenerlas como respaldo. A mi en lo particular en algunos equipos me ha permitido ahorrar hasta 5 gb de espacio.
¿a qué te refieres exactamente con que las versiones recientes no soportan gran cosa?
hay jail para la versión 4.3.3.
finalmente, guarda tus shsh y un respaldo de tu ipad desde el iTunes y prueba actualizar a esa versión del IOS si no te agrada pues lo regresas a la que tienes.
Pues al final hice caso a Arqueazua, y después de restaurar, jb 4.3.3 y sincronizar aplicaciones, las 55 que tenia y todas las de cydia se ha puesto todo en orden, de los 16gb tengo libres 12,8gb.
Gracias a todos
Misterios Apple