Estás en: Carátulas incorrectas en el iPad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qué tal.
Esta es la primera vez que escribo en este foro.
Tengo un problema con mi iPad 2, lo que pasa es que en iTunes de mi PC pongo las carátulas a las canciones y cuando sincronizo con el iPad se ponen carátulas revueltas de otros discos que también tengo.
Es decir, si tengo un disco de The Beatles con su carátulas y otro de Elvis con su carátula, en el de The Beatles se pone la carátula de Elvis y viceversa, y así con la mayoría de los discos, algunos están correctos.
Lo que me llama la atención es que ene l iTunes de mi PC están las correctas y por más que sincronizo salen mal en el iPad.
No me digan que me vaya a Obtener información y que cambie la carátula, porque no hay más que una, la correcta, pero sale mal en el iPad.
¿Alguien tiene el mismo problema?
¿Saben a qué se deberá?
Por su atención, gracias.
Hola:
Cuando contesto a preguntas me suelo liar más de la cuenta, escribo en exceso. Por eso, antes de nada, pido disculpas.
A por ello:
La información que recoge la biblioteca iTunes es a través de los tags.
Bien, supongamos que tienes un disco de los Beatles y estos serian los tags necesarios para la biblioteca. (Suponemos en este caso, que la música ha sido descargada y no comprada del store) si la compraste en el store, este problema no surgiría, y por supuesto, no tendrias que poner tu la imagen.
Artista: George Martin
Titulo: Yellow Submarine In Pepperland
Album: Yellow Submarine
Pista: 1
Año: 2009
Genero: Rock
Álbum Artista: The Beatles
Imagen: la imagen
Si no dispones de estos tags, pueden ocurrir muchas cosas, explicare alguna.
iTunes, cuando cargamos una canción, genera un directorio en referencia a la información que recoge de esa canción.
Si seleccionamos por genero, todo lo que se identifique como rock, nos lo cargara, si seleccionamos artista, todas las canciones del mismo artista nos las cargara, si seleccionamos álbum, todas las canciones de ese álbum nos las cargara.
iTunes, cuando cargamos una sola canción, coge los tags de esa canción para ordenarlo en su biblioteca de la siguiente manera:
Carpeta con el nombre del artista
Subcarpeta con el nombre del álbum
Pista de audio
Esto es como estaría en nuestra biblioteca de iTunes en nuestro PC. (En Mac no sé como ordena o si sigue las mismas pautas de ordenación, pero supongo que será exactamente igual).
Si tenemos todo ordenado en nuestro PC, Álbumes y artistas con sus tags correspondientes, cuando tú añades una imagen a esa pista, tiene que ser exactamente la misma cuando la sincronices con tu dispositivo.
¿Por qué puede desordenarte las caratulas?
Creo que tu problema reside en los tags, por lo que anteriormente te expliqué, puede que las canciones contengan el “genero Rock todas ellas, pero no define ni artista, ni álbum ¿me sigues?
Sinceramente creo que el problema puede estar ahí.
Mi consejo, es que revises los tags de los albunes de la biblioteca antes de sincronizarlos con tu dispositivo, mira que estén ordenados tal y como te lo expongo, y que todo contenga sus tags correctamente puestos.
Laborioso pero necesario trabajo, el cual te puedes ayudar de cualquier editor de tags para ahorrarte esa faena.
Espero que después de este lio, te sirva esto para algo.
Salu2.
Qué tal.
Gracias por tu respuesta.
Creo entender bien lo que has escrito, peor no radica ahí la solución del problema.
Debe ser otra cosa, cuando vuelvo a sincronicar se ponen otras carátulas.
Yo pensaba que este era un problema más común en usuarios de iPad o iPod, pero parece que soy el único.
Yo creo llamaré a soporte de Apple para que me digan qué haces.
juangonz escribió:Hola:
Cuando contesto a preguntas me suelo liar más de la cuenta, escribo en exceso. Por eso, antes de nada, pido disculpas.
A por ello:
La información que recoge la biblioteca iTunes es a través de los tags.
Bien, supongamos que tienes un disco de los Beatles y estos serian los tags necesarios para la biblioteca. (Suponemos en este caso, que la música ha sido descargada y no comprada del store) si la compraste en el store, este problema no surgiría, y por supuesto, no tendrias que poner tu la imagen.
Artista: George Martin
Titulo: Yellow Submarine In Pepperland
Album: Yellow Submarine
Pista: 1
Año: 2009
Genero: Rock
Álbum Artista: The Beatles
Imagen: la imagen
Si no dispones de estos tags, pueden ocurrir muchas cosas, explicare alguna.
iTunes, cuando cargamos una canción, genera un directorio en referencia a la información que recoge de esa canción.
Si seleccionamos por genero, todo lo que se identifique como rock, nos lo cargara, si seleccionamos artista, todas las canciones del mismo artista nos las cargara, si seleccionamos álbum, todas las canciones de ese álbum nos las cargara.
iTunes, cuando cargamos una sola canción, coge los tags de esa canción para ordenarlo en su biblioteca de la siguiente manera:
Carpeta con el nombre del artista
Subcarpeta con el nombre del álbum
Pista de audio
Esto es como estaría en nuestra biblioteca de iTunes en nuestro PC. (En Mac no sé como ordena o si sigue las mismas pautas de ordenación, pero supongo que será exactamente igual).
Si tenemos todo ordenado en nuestro PC, Álbumes y artistas con sus tags correspondientes, cuando tú añades una imagen a esa pista, tiene que ser exactamente la misma cuando la sincronices con tu dispositivo.
¿Por qué puede desordenarte las caratulas?
Creo que tu problema reside en los tags, por lo que anteriormente te expliqué, puede que las canciones contengan el “genero Rock todas ellas, pero no define ni artista, ni álbum ¿me sigues?
Sinceramente creo que el problema puede estar ahí.
Mi consejo, es que revises los tags de los albunes de la biblioteca antes de sincronizarlos con tu dispositivo, mira que estén ordenados tal y como te lo expongo, y que todo contenga sus tags correctamente puestos.
Laborioso pero necesario trabajo, el cual te puedes ayudar de cualquier editor de tags para ahorrarte esa faena.
Espero que después de este lio, te sirva esto para algo.
Salu2.