Estás en: carga bateria ipad mini 2 retina
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas, queria saber cuanto os tarda en cargar al completo la bateria del ipad mini 2 retina
Existen muchísimas variables que determinan cuanto dura una batería en cargarse. La primera variable a tomar en cuanta es el rango de carga. No es lo mismo cargar una batería a 100% partiendo de un 20% de carga, que partiendo de un 60%; obvio!!
Por eso, no es posible precisar ese lapso de tiempo. Sin embargo, revisa este post que publicara hace unas semana, de como acelerar la carga del iPhone. Se refiere a iPhone, pero igual aplica a un iPad Mini 2 retina, En realidad son los mismos principios.
me referia estando vacia la bateria, mi ipad mini retina me tardo unas 3 horas y 50 minutos mas o menos no llega a las 4 horas, y tenia el ipad mini 1 generacion y me tardaba mucho mas
es normal ?
yusefan escribió:me referia estando vacia la bateria, mi ipad mini retina me tardo unas 3 horas y 50 minutos mas o menos no llega a las 4 horas, y tenia el ipad mini 1 generacion y me tardaba mucho mas
es normal ?
ok gracias lo probare, y no pasa nada por tenerlo en modo avion? en que consiste exactamente el modo avion?
yusefan escribió:ok gracias lo probare, y no pasa nada por tenerlo en modo avion? en que consiste exactamente el modo avion?
me referia si no le pasaria nada a la bateria al cargarlo con el modo avion activado?
yusefan escribió:me referia si no le pasaria nada a la bateria al cargarlo con el modo avion activado?
muchas gracias pivek por la ayuda