Estás en: Carga iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuanto tarda mas o menos en hacer una carga el iPad 2?
Es la primera vez que tengo iPad y acostumbrado al iPhone que lo hace bastante rápido se me esta haciendo muy lenta la carga,prácticamente lleva un 10 % en 20 minutos o asi y no se si s normal si alguieme puede informar...
Gracias
Si utilizas el cargador original no tiene que haber problema. La verdad es que nunca me he fijado lo que tarda, lo suelo dejar por la noche y por la mañana ya está cargado.
Puede ser lo que dices ya que cuando son nuevas las baterias admiten menos carga, duran menos y tardan mas en cargarse.
Saludos,
Si utilizo el original,pero es que lleva mas de media hora y solo el 15%??
Espero que seas lomque tu dices pero me tiene mosqueado ahora esto eh? Un saludo y gracias
rober_valencia escribió:Si utilizo el original,pero es que lleva mas de media hora y solo el 15%??
Espero que seas lomque tu dices pero me tiene mosqueado ahora esto eh? Un saludo y gracias
Ok,he leído x ahí q tardan 4 horas o 4.5 horas asi q supongo que será normal asi que mañana veré
Un saludo y gracias
El 2 no se, pero el 1 tarda la intemerata. Nada que ver con el iPhone.
rober_valencia escribió:Ok,he leído x ahí q tardan 4 horas o 4.5 horas asi q supongo que será normal asi que mañana veré
Un saludo y gracias
Perfecta,menos de las 4 horas q yo creía... Así q os lo agradezco x la ayuda.
Solo m falta poder imprimir mediant AirPrint a una hp q busco x ahí y no encuentro nada...
Hola a todos
Compre mi iPad hace unas tres semanas y tengo un problema y quería saber si os pasa a vosotros y es normal o por el contrario es un problema.
Lo conecto a la red con el enchufe que viene y no me carga.
Lo tengo que conectar el enchufe varias veces y desconectar hasta que se pone a cargar.
No se si llevarlo al servicio técnico,¿Que me decís?
Saludos
Pues muy normal no parece aunque faltaria averiguar si es el cargador o el iPad.