Estás en: Cargador del iPhone para el iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas tardes, una pregunta; me gustaría saber si el cargador del iPhone vale para el iPad, que me contáis los agraciados con un iPad que están en España, creo haber leido que de más amperaje o al go asi, ok.
Saludos desde Extremadura.
no vale, el ipad necesita mas amperios de carga
Y yo que estaba en que le valdria..
aza72 escribió:Hola buenas tardes, una pregunta; me gustaría saber si el cargador del iPhone vale para el iPad, que me contáis los agraciados con un iPad que están en España, creo haber leido que de más amperaje o al go asi, ok.
Saludos desde Extremadura.
Gracias paisano Blackberry, saludos desde Plasencia, estoy al tanto haber cuando me podré hacer con uno, espero que no sea muy caro , jejeje estoy viendo House y todos los portátiles son de Apple.
Si que va,pero no lo recomie do porque caRga muy muy lento,es mejor usar el que te viene
Gracias Alex2k9 imagino que ya tendrás uno, eso sera como lo que he leido por ahi con los puertos usb que hay algunos que te parece que no cargan pero si lo hacen pero de forma muy lenta, Ok
aza72 escribió:...estoy viendo House y todos los portátiles son de Apple.
aza72 escribió:Gracias Alex2k9 imagino que ya tendrás uno, eso sera como lo que he leido por ahi con los puertos usb que hay algunos que te parece que no cargan pero si lo hacen pero de forma muy lenta, Ok