Cargador del iPhone para el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Abr 2010, 18:40# 1

Hola buenas tardes, una pregunta; me gustaría saber si el cargador del iPhone vale para el iPad, que me contáis los agraciados con un iPad que están en España, creo haber leido que de más amperaje o al go asi, ok.
Saludos desde Extremadura. :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Abr 2010, 21:48# 2

no vale, el ipad necesita mas amperios de carga

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Abr 2010, 22:05# 3

Y yo que estaba en que le valdria.. :lol:

iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Abr 2010, 23:32# 4
aza72 escribió:Hola buenas tardes, una pregunta; me gustaría saber si el cargador del iPhone vale para el iPad, que me contáis los agraciados con un iPad que están en España, creo haber leido que de más amperaje o al go asi, ok.
Saludos desde Extremadura. :D

Off Topic (disculpas :? )
Siento no poder ayudarte en lo que dices, pero al ver que somos paisanos, he pasado a saludar. Yo desde Mérida ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Abr 2010, 23:49# 5

Gracias paisano Blackberry, saludos desde Plasencia, estoy al tanto haber cuando me podré hacer con uno, espero que no sea muy caro :oops: , jejeje estoy viendo House y todos los portátiles son de Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Abr 2010, 00:17# 6

Si que va,pero no lo recomie do porque caRga muy muy lento,es mejor usar el que te viene

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Abr 2010, 10:27# 7

Gracias Alex2k9 imagino que ya tendrás uno, eso sera como lo que he leido por ahi con los puertos usb que hay algunos que te parece que no cargan pero si lo hacen pero de forma muy lenta, Ok :P

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Abr 2010, 19:56# 8
aza72 escribió:...estoy viendo House y todos los portátiles son de Apple.

+1 :lol:
iPod touch 8gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Abr 2010, 12:21# 9
aza72 escribió:Gracias Alex2k9 imagino que ya tendrás uno, eso sera como lo que he leido por ahi con los puertos usb que hay algunos que te parece que no cargan pero si lo hacen pero de forma muy lenta, Ok :P

Si lo tengo ya,desde hace una semana.y por puerto usb si carga por lo menos en mi imac,pero de forma muy lenta también,lo mejor es usar el cargador que te viene de serie,lo que si se puede hacer es cambiarle el enchufe por el del iphone para poder usarlo en enchufes españoles.
Gracias  

Publicidad
Publicidad