Estás en: Cargador iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas
puedo cargar el iPhone 3G con el cargador del iPad?
un saludo
Amilio, no es recomendable ya que el cargador del iPad tiene 2.1 Amperios y el del iPhone tiene 1 Amperio.
Tienes una solución si quiere un sólo accesorio de carga en este hilo : Carga tu iPad, iPhone e iPod con un solo accesorio
Saludos
Sugerencias: |
gracias
pero no voy a comprar mas cacharros, jajajajaj
he abierto un post con lo mismo. No recomendable es que se rompe, que fallara con el tiempo... porque si pierde capacidad la batería en 2 años, pues me da igual....
Acabo de comprar un segundo alimentador para el iPad y en el folleto dice literalmente ESTE ADAPTADOR SE PUEDE USAR PARA CARGAR UN IPOD TOUCH O UN IPHONE. creo que eso aclara el eterno dilema....
Por cierto, con el adaptador -el oficial de Apple- viene también un cable de red largo, además del conocido adaptador enchufe. 29 euros..
Gracias por la aclaración. Ya que realmente el cargador del ipad puede llegar a proporcionar 2.1A, con lo cual lo único que se supone podía afectar al iphone/ipod es que como este consume menos, le entregue menos amperaje. Si el iphone es capaz de pillar más amperaje que el original, puede que la batería cargue más rápido, pero no debería ser perjudicial.
Y segundo, un ipad, con un cargador de iphone, pues lo que pasa es que le entrega mucho menos amperaje y se eterniza la carga, pero tampoco tiene que ser malo.
Además, los cargadores exteriormente son idénticos, y super fácil de cambiar uno por otro, con lo cual si pudieras cargarte algo, no creo que apple lo pusiera tan a huevo....
Una pregunta antes de hacer un desastre...el cargador que viene con el IPad...¿sirve tambien para cargar el IPOD..?....no me atrevo a probar y ver como empieza a salir humo...
funciona perfecto, sin ningun problema
Y probado con el iphone y tambien ok. Salu2
Ok..gracias..¡¡¡