Estás en: Cargadores de luz
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos soy nuevo por aquí y tengo una duda. Tengo iPhone e iPad y no se si los cargadores de luz se pueden compartir. Si el iPhone vale para el iPad y al revés. De todas formas no se si habrá en el mercado alguno que valga para los dos, ya que he visto que algunos cargadores de luz ponen que son compatibles para iPad e iPhone. muchas gracias de antemano.
Por supuesto que si funcionan compi no te preocupes por eso!
Saludos
Pr una duda: el cargador del ipad es mucho más potente que el del iphone. Es una gozada, carga el iphone muy rápido, pr, eso no se puede cargar la batería del iphone??
Graciasssss
Esa es precisamente la duda que tengo yo. Ya que me dijeron que el cargador de mi iPad 2 si se lo enchufaba al iPhone lo podía quemar.
No hay problema al cargar el iPhone con el cargador del iPad, incluso el iPhone 2G y 3G traían el cargador grande.
Pr el problema es la potencia. El del Ipad es mucho más potente que el del Iphone, y no sé si eso puede ser bueno para la batería del iphone.
El iPhone trae un cargador de 2 amperios y el del iPad es de 2.1 amperios, lo cual a la larga puede afectar a la bateria del iPhone. Yo no lo uso desde luego en el mío. Y he marcado el cargador del iPad para que nadie pueda equivocarse al enchufarlo. Un saludo.