Estás en: cargar bateria con jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas, estoy en duda de poner el jailbreak mas o menos estoy convencida por todo lo que os he oido comentar pero mi duda es si es verdad que ya no puedes cargar la bateria del ipad a la red sino que solo lo puedes cargar en el pc, es eso verdad??
saludos
Comoooooo? Que va! Todo igual. Sin problemas. Quien vertira todas esas bolas?
Animate y veras como merece la pena!
ok muchas gracias, pero es que acabo de leer que con la ultima actualizacion la solo le puedo encender desde el pc, es eso verdad?? la verdad que soy muy nobel y no tengo ni idea
muchas gracias.
Jajajaja, no no te preocupes, eso es porque el jailbreak es tethered y por tanto se pierde cuando se apaga el ipad.
Si has actualizado a la versión 4.3.2 yo me espearía a que sacaran el jailbreak untethered; si tienes la 4.3.1 hazlo ya, el único inconveniente es que consume mucha más batería.
POr fin!!!!!! Muchas por las aclaraciones, pues entonces yo creo que me voy a esperar a que salga el tethered, se sabe algo de para cuando sale?????
Muchas gracias por todo
Pues estará en menos de una semana según esta noticia:
http://www.ipadizate.es/2011/04/15/jail ... ximamente/
Como mucho tardará dos semanas, digo yo, cuando el río suena...
titoipa escribió:POr fin!!!!!! Muchas por las aclaraciones, pues entonces yo creo que me voy a esperar a que salga el tethered, se sabe algo de para cuando sale?????
Muchas gracias por todo
titoipa escribió:POr fin!!!!!! Muchas por las aclaraciones, pues entonces yo creo que me voy a esperar a que salga el tethered, se sabe algo de para cuando sale?????
Muchas gracias por todo
aciendole el JAIL no cambiara nada del ipad, lo weno que es mas libre, pero podras cargarlo como siempre.. y lo unico malo es eso.. que consume un poco mas bateria.. lo bueno que si te cansas puedes restaurarlo y dejarlo sin JAIL
Tengo el 1, y bueno mas o menos ya lo voy pillando muy poco a poco, es verdad que no soporta flash? Lo he oído por ahí y es una lastima puesto que me encanta jugar online y veo que con el iPad no se puede.
Saludos