Cargar Bateria Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Abr 2010, 23:25# 11

Y podriamos seguir cargando el iPhone con ese cargador aunque sea mas potente? O es contraproducente?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Abr 2010, 09:37# 12
Calipso escribió:Y podriamos seguir cargando el iPhone con ese cargador aunque sea mas potente? O es contraproducente?

El cargador del iphone es para el iphone y el del ipad es para el ipad, lo que se comenta es que los cargadores están divididos en dos partes, el cargador en sí, y el modulo de enchufe o clavija, que se puede poner la americana o la española, y son estas ultimas intercambiables...
Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Abr 2010, 09:40# 13

No me he explicado bien, lo que queria decir es si tengo que estar cambiando la clavija constantemente cuando necesite cargar una cosa u otra, o dejando la clavija en el cargador del iPad hay algun problema para la carga del iPhone.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 Abr 2010, 10:08# 14
Calipso escribió:No me he explicado bien, lo que queria decir es si tengo que estar cambiando la clavija constantemente cuando necesite cargar una cosa u otra, o dejando la clavija en el cargador del iPad hay algun problema para la carga del iPhone.

Un saludo

La bateria del ipad es distinta de la del iphone, con más potencia, y por lo tanto los cargadores son distintos...
Lo mismo me pasa con un MacBook blanquito que tenía y el MacBook Pro alu unibody que tengo ahora que aunque aparentemente los cargadores eran iguales, tenian distinta potencia, y el cargador del MB no cargaba el MBP. Cargar una bateria con un cargador de potencia inferior alarga inncesariamente la carga, y al reves puedes estropear la de menor potencia...
El sistema de cambio de clavija es muy fiable y no se estropea por que lo cambies de vez en cuando, como ejemplo los MacBook traen una clavija pequeña para el enchufe, y otra con cable largo y toma de tierra, intercambiables, y son muy robustas y despues de varios cambios en años, no sufren desgaste, peor es el cable fino usb-conexión ipd-iphone-ipad que es más delicado...
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
26 Abr 2010, 03:07# 15

Bueno, pues dejé el iPad que se descargara del todo y lo cargé mediante los dos adaptadores que comente anteriormente (el que viene con el iPad estadounidense y un adaptador de enchufe estadounidense a español, ya que no poseo el del iPhone :( ) para ver que tal funcionaba y ha tardado 4 horas y 10 minutos en completarse al 100% estando el iPad en standby.

No está nada mal, creo yo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Abr 2010, 08:34# 16

una cosa Akuario

el iPad no se puede cargar apagado del todo, ya lo he probado, se tiene que cargar en Standby

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Abr 2010, 11:39# 17
Amilio escribió:una cosa Akuario

el iPad no se puede cargar apagado del todo, ya lo he probado, se tiene que cargar en Standby

Ya tengo el iPad en mi poder (lo acabo de recibir) y hasta que acabe la jornada laboral lo voy dejar cargando...
El iPad al igual que el iphone o ipod, no se cargan apagados, porque al conectarle el cable de carga, automaticamente se ponen en funcionamiento, arrancando el sistema operativo y quedandose operativos, otra cosa es que apagues la pantalla, o no, pero siempre está operativo...
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
26 Abr 2010, 13:24# 18
Amilio escribió:una cosa Akuario

Sí sí, efectivamente, cuando decía que lo he cargado en standby me refería a que no lo he usado mientras cargaba. Pero tienes toda la razón Amilio, en cuanto le enchufé el cable empezó a cargar hasta el 3% apagado y entonces se encendió, quedando en standby durante las 4 horas.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Oct 2010, 11:12# 19

BUENAS:

CUANDO YO ME COMPRE EL IPAD ME COMENTARON LO DE APPLE QUE NO SE ME OCURRIERA CARGAR EL IPAD CON UN CARGADOR DE IPOD YA QUE EL IPAD NECESITA MAS POTENCIA Y PODRIA QUEMARSE EL IPAD SI LO ENCHUFO CON UN CARGADOR DE IPOD emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Oct 2010, 17:29# 20

A mí también me tarda unas 3,5 h. Uso el cargador original. Ipad del ECI.

Gracias  

Publicidad
Publicidad