Estás en: Cargar Bateria Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
una semana toqueteando el ipad y preguntaros cuanto tiempo os tarda recargar la bateria. con el imac por usb 10 horas y con el cargador que trae el ipad 3,5 horas. Que tal vosotros?
Y donde puedes ver eso en el iPad?
Un saludo
eso lo controle por mi reloj, no por que lo ponga en el ipad
Llevo un par de dias cacharreando con el y aun no la he cargado xD
Cuando la cargue comento....
Sugerencias: |
Yo ya llevo con él dos semanas, voy a esperar que se descargue por completo y lo voy a cargar con el adaptador de corriente estadounidense + un adaptador a enchufe español (2€ en una ferretería a quien le interese ) y os cuento.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
El cargador que trae, con clavija americana, ¿permite desmontar la parte de la clavija, como el iphone, ipod? ¿o es un bloque todo? Es que como tengo varios cargadores de otros cacharritos apple, podria cambiarle el modulo de la clavija americana por la española...
JesusFdo escribió:El cargador que trae, con clavija americana, ¿permite desmontar la parte de la clavija, como el iphone, ipod? ¿o es un bloque todo? Es que como tengo varios cargadores de otros cacharritos apple, podria cambiarle el modulo de la clavija americana por la española...
Osea que cambiando la clavija del cargador del iPad americano por la de un iphone de aqui carga bien no?
ArriDJ escribió:Osea que cambiando la clavija del cargador del iPad americano por la de un iphone de aqui carga bien no?
Gracias, probaré cuando se me acabe la bateria que de momento me esta aguantando un monton!
PD: A ver si no tarda el Jailbreak por Dios!