Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente, quería comentarles que mi ipad se me cayo a una ALFOMBRA y muy despacio y al levantarlo y verlo, noto que se rompió la pantalla pero los colores, como se ve (tiene todos los colores cambiados y se ve bastante mal ) , no la tableta por fuera, me llamo mucho la atención porque fue una caída muy leve, quería saber si a alguno le sucedió esto y si lo pudo arreglar, Gracias y Saludos ! @puulgajr
-Si puedo, ahora subo unas fotos de como se ve, gracias.
puulgajr escribió:Hola gente, quería comentarles que mi ipad se me cayo a una ALFOMBRA y muy despacio y al levantarlo y verlo, noto que se rompió la pantalla pero los colores, como se ve (tiene todos los colores cambiados y se ve bastante mal ) , no la tableta por fuera, me llamo mucho la atención porque fue una caída muy leve, quería saber si a alguno le sucedió esto y si lo pudo arreglar, Gracias y Saludos ! @puulgajr
-Si puedo, ahora subo unas fotos de como se ve, gracias.
Voy a intentar hacer lo que me dices y luego les comento como me fue. MUCHAS GRACIAS !
A mi el iPad se me cayó muchísimas veces incluso una vez con la pantalla hacia abajo y nada. Seguía perfectamente funcionando. Me extraña mucho lo que te ha pasado
pudiste solucionarlo?? me pasa lo mismoo!! como hiciste???
Y si la pantalla está físicamente rota, a pesar de que esté digitalmente funcionando, opino que ya es hora de un viaje al taller