Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bunbury79 escribió:Hola de nuevo.
Ya he hablado con los de Apple. Por supuesto el golpe no lo cubre la garantía y me cambian la carcasa por la módica cantidad de 210 €.
Eso es cierto jeje.
Por supuesto se queda como está, ni loco me gasto ese dinero en un trozo de plástico. Los de Apple no veas...
Hola, quería saber que solución le as dado ala avería de tu iPad, hoy precisamente me sucedió lo mismo y estoy un poco molesto, tanto cuidarlo para que en un descuide se caiga y se chafe y lo que mas me jode es que tenía la funda tipo agenda que no le sirvió de nada, eh estado mirando en servicios de reparación no autorizados y al parecer cuesta remplazar la carcaza unos 190 uros, un poco caro para enzima perder la garantía del iPad, bueno averiguar que solución le diste para ver que ago por que dejrla así me jode un montón, un saludo.
Hola, quería saber que solución le as dado ala avería de tu iPad, hoy precisamente me sucedió lo mismo y estoy un poco molesto, tanto cuidarlo para que en un descuide se caiga y se chafe y lo que mas me jode es que tenía la funda tipo agenda que no le sirvió de nada, eh estado mirando en servicios de reparación no autorizados y al parecer cuesta remplazar la carcaza unos 190 uros, un poco caro para enzima perder la garantía del iPad, bueno averiguar que solución le diste para ver que ago por que dejrla así me jode un montón, un saludo.
Una solución que yo usaría seria ponerle una funda tipo a la el iPad 1, la original, yo con el iPad 1 la llevaba y cuando lo vendí y se la quite me di cuenta que tenia dos abollones, como nunca la quitaba pues ni me había enterado, con el iPad 2 he echo lo mismo, puede ser que cuando lo venda y le quite la fundame lleve la sorpresa y tenga algún golpe.
Hay algunas tiendas online que venden repuestos para iPhone/iPad. Busca un poco en Google a ver los precios y cámbiala tu mismo o busca algún amigo que te lo haga.
Por ejemplo http://www.etechparts.com/iPad-Repair-Parts-s/312.htm, no la conozco, solo la he encontrado poniendo en Google "iPad parts"
Si,estuve mirando esta obsion,pero estuve mirando algún tutorial para ver si era posible cambiarla yo mismo, y no eh visto nada,seguiré buscando.
Hoy he llamado a Apple y me an dicho que la broma me cuesta 320, que seguramente medan una nueva y se quedan con esta, también eh llamado a un servicio técnico en Barcelona y me piden 250 pero se pierde la garantía, me parece un abuso al no ser servicio autorizado, otra opción es la que me dio el compañero spascual, la carcaza sola cuesta unos 90 euros con el envió, pero el lío es para cambiarla eh estado mirando algún video de como hacerlo y no encuentro nada, seguiré buscando a ver que sale, un saludo.
Dejalo como esta.
No intentes cambiar la carcasa, pues la pantalla esta pegada y una vez que lo quites, no se queda igual.
Me paso igual y al final se rompio por completo.
Aguanta.
ok, eso are le comprare una carcasa para protegerla y ya esta gracias.