Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Se me ha caido el iPad2 al suelo, Por favor ahorrarse los insultos hacia mi persona por tal hecho jeje.
La cuestión es que la carcasa se me ha cascado en una esquina, que fué donde dio con el suelo únicamente, adjunto unas fotos.
No tiene ni un mes de uso, ¿Se le puede comprar una carcasa o llevar a arreglar?
Gracias.
A mi me ha pasao igual, ahora notaras como se va saliendo la goma que envuelve la pantalla
Reydarvi escribió:A mi me ha pasao igual, ahora notaras como se va saliendo la goma que envuelve la pantalla
En el SAT te van a sablar.
Mentiroso escribió:En el SAT te van a sablar.
bunbury79 escribió:Mentiroso escribió:En el SAT te van a sablar.
Vale. ¿Hay un plan b?
Gracias.
Dejalo así, el mio se ve bonito y tiene el mismo golpe ademas lo hace ver original no ya encerio, tendrás garantía donde lo compraste? si es así llevalo a que te lo cambien! la verdad no tengo las más minima idea de que te vayan a decir en el SAT!
Otra es buscar en ebay, si no venden ahí es porque no las venden
Saludos
iAlddO escribió:Dejalo así, el mio se ve bonito y tiene el mismo golpe ademas lo hace ver original no ya encerio, tendrás garantía donde lo compraste? si es así llevalo a que te lo cambien! la verdad no tengo las más minima idea de que te vayan a decir en el SAT!
Otra es buscar en ebay, si no venden ahí es porque no las venden
Saludos
Bueno pues ya nos contaras a ver que te dicen, pero vamos una caída de esas lo raro con el golpe que se ha llevado es que no se te haya roto la pantalla. Suerte.
Hola de nuevo.
Ya he hablado con los de Apple. Por supuesto el golpe no lo cubre la garantía y me cambian la carcasa por la módica cantidad de 210 €.